Aprende a lavarte el cabello con Jomari Goyso

Jomari Goyso ha logrado que las celebridades pongan sus cabellos en sus sabias manos y con Lia, además, les devuelve el brillo

Jomari Goyso.
Jomari Goyso.
Foto: Latin Iconos / Cortesía

“Lia By Jomari Goyso” es la marca del famoso crítico de modas español, que prácticamente usan todas las celebridades en Univision. Y es que en la famosa cadena hispana, ¿quién no es amiga o amigo de Jomari? Pero hoy a través de su cuenta de Facebook oficial, Jomari compartió con una de sus famosas tías, Conchy Alfonso. Según explicó Jomari, ella trabaja en Despierta América y es la responsable de darles indicaciones a los conductores a través del apuntador.

Sin embargo, más allá de esto, lo importante es la explicación o la enseñanza que se han llevado todas sus fans, a través de las palabras del español. Jomari Goyso le ha recordado a todas sus “tías, primas y hermanas” que el acondicionador es tan importante como el shampoo. Ha indicado que en muchas ocaciones, mujeres como el caso de Conchy, evitan el acondicionador porque creen no es necesario para la limpieza del cabello. Sin embargo, este paso es tan importante como el primero.

“El proceso de lavado del cabello tiene dos partes: Shampoo y acondicionador. Las dos son importantes. Y es importante que usen la misma marca para el proceso. No mezclen marcas porque el resultado no es el mismo”, aseveró el empresario.

Aquí les compartimos un video en el que se puede apreciar el resultado final, después de la intervención de “Lia By Jomari Goyso” en el cabello de su “tía”.

Como Conchita muchas otras famosas han pasado por esa silla, para ver como Jomari Goyso obra maravillas en su cabello.


Lee más sobre Jomari Goyso:
Francisca a Jomari Goyso: “Fuiste el hermano que Dios sabía que necesitaba”
Jomari Goyso se quedó sin El Gordo y la Flaca, y dice: “A mí nunca me han echado de ningún show”
Dicen que Jomari Goyso es la Viagra de Univision: “Donde me ponen lo levanto… el rating”