En body blanco, Noelia  presume su retaguardia dejando poco a la imaginación

Noelia sí que sabe subir la temperatura de sus seguidores en Instagram, donde publicó una imagen presumiendo un body blanco luciendo su retaguardia, su outfit deja muy poco a la imaginación

Noelia.
Noelia.
Foto: De NMT, Noelia Management Team / Cortesía

La cantante y actriz puertorriqueña Noelia está dejando sin respiración a sus seguidores en Instagram, donde compartió un video luciendo un body de color blanco que deja ver su torneada retaguardia, la prenda deja muy poco a la imaginación. 

Y es que Noelia poseé una de las figuras más atractivas del mundo del espectáculo y no deja pasar la oportunidad para lucir su cuerpo con outfits atrevidos.

Como el que acaba de compartir en su cuenta de Instagram donde luce un body de color blanco, que deja al descubierto casi la totalidad de su torneada retaguardia, y conocedora de su escultural figura, se da vueltas para que sus seguidores puedan admirarla en todos los ángulos. 

Noelia con body blanco que deja poco a la imaginación

Ya que posa de perfil y parece que no trae nada en la parte baja, pero cuando gira se puede notar la parte diminuta del body que cubre lo indispensable.

Su outfit, lo complementan unas botas largas de color blanco, que la hacen ver más sexy y una chaqueta de color negro. 

Y no solo las prendas las hacen verse sensual, sino también sus poses sexys y atrevidas, son las que están elevando la temperatura en Instagram donde la también empresaria puertorriqueña cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Subió la temperatura con su atrevido outfit

Para subir aún más la temperatura y ánimos de sus seguidores, la artista boricua se toca su trasero con una de sus manos.

Noelia es una de las famosas latinas más activas en Instagram, donde suele publicar fotos y videos subidos de tono, donde presume sus pronunciadas curvas, poniendo mayor énfasis en su torneada retaguardia que destaca en todos sus outfits.

Noelia, increíble a sus 42 años

Y es que Noelia puede presumir que a sus 42 años luce una figura envidiable, gracias a una dieta balanceada y fuertes rutinas de ejercicio.

Incluso en sus redes sociales comparte algunas rutinas de ejercicio, donde se deja ver igual de sexy y atrevida.

Otra de las imágenes que compartió recientemente con sus millones de seguidores es donde aparece con un atrevido outfit negro, presumiendo su figura cerca de un enrejado y avenida, que sin duda dejó sin respiración a más de un caballero. 

También te puede interesar:

Noelia paraliza corazones con ajustado atuendo negro que remarca sus curvilíneos atributos

Hilary Duff se desnuda para revista: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”