Noelia paraliza corazones con ajustado atuendo negro que remarca sus curvilíneos atributos

La cantante portorriqueña Noelia volvió a hacer alarde de su cuerpo de tentación a través de un candente video que ha subido la temperatura de Instagram y ha desatado bajas pasiones

Noelia le ha enviado un sentido mensaje a Frida Sofía. La sexy modelo le cree a la hija de Alejandra Guzmán.

Noelia. Foto: Noelia Management Team Crédito: De NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Noelia quiso empezar con el pie derecho el mes de mayo, y para demostrarlo subió un video a su cuenta de Instagram que está paralizando los corazones se sus dos millones de fans gracias a que la cantante se dejó admirar usando un sexy atuendo total black.

Hace unas horas, la intérprete de éxitos como “Clávame tu Amor” y “Candela”, hizo derroche de lo bien que se mantiene y se animó a publicar un clip en el que se le puede ver caminando junto a una cerca, vestida con un ajustado atuendo color negro que remarca a la perfección sus curvilíneos atributos.

Como era de esperarse, el material de la famosa puertorriqueña de inmediato comenzó a cosechar miles de reproducciones y cientos de piropos debido a que luce espectacular en la sensual publicación.

“¡Ájale! que manera de lucir tan sensual y espectacular 😍❤️”, “Bellísima y con tremendo cuerpo 🔥🔥” y “Me fascinas Noelia. Eres una diosa 😉😘”, son por mencionar algunos de los que más se repiten.

Por si no fuera suficiente, Noelia también compartió otro video en el que aparece usando diminuto sostén de encaje y ajustados leggins blancos, mientras baja la cámara de su celular para enseñar sus torneadas piernas y caderas.

También te puede interesar:

Noelia deja poco a la imaginación mostrando sus curvas en sostén y medias de red sin ropa interior

Señalan a Kim Kardashian de controladora y manipuladora con su novio Pete Davidson por este video

Christian Nodal sorprende al aparecer en portada de Playboy junto a sexy modelo

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain