En tanguita y sin sostén, Maripily Rivera muestra sus encantos recostada en una cama

La modelo y presentadora puertorriqueña Maripily Rivera volvió a calentar las redes sociales con un posado donde exhibe su retaguardia posando sobre una cama

Maripily Rivera

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

Si existe alguien capaz de enloquecer a sus admiradores con una publicación, esa es la actriz y presentadora puertorriqueña Maripily Rivera. Con más de 1.5 millones de fans en Instagram, sus fieles seguidores siempre están a la espera de algún nuevo contenido para admirar a la curvilínea.

Hace unas horas, la también actriz consiguió su cometido al aparecer recostada en una cama, mostrando sus encantos en tanguita y sin sostén, donde además dejó un reflexivo mensaje.

“La mejor edad de una mujer es cuando deja de cumplir años y comienza a cumplir sus sueños”, escribió al pie de la instantánea que ha sido muy comentada con halagos de todo tipo y hasta proposiciones.

“Tremendas pompis, son perfectas y hermosas 😋😋”, “Te ves espectacular bella princesa. Te amo mucho 💖💕🌺” y “Hola, buenas noches. Eres una mujer bella y quiero que me conozca porque soy el hombre que te puedo hacer feliz”, aseguraron algunos usuarios.

Días antes, Maripily Rivera no tuvo reparo para exhibir sus voluptuosidades a través de dos videos, donde se le puede ver disfrutando de un día de playa, enfundada con un trikini que solo cubre lo más íntimo de su anatomía.

También te puede interesar:

Maripily Rivera eleva la temperatura posando con ajustado enterizo sin sostén

Yanet García luce su retaguardia en bikini hilo dental montada sobre una moto acuática

Zara Phythian, actriz de ‘Doctor Strange’, y su esposo, fueron encontrados culpables por delitos sexuales contra menores de edad

En esta nota

Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain