¿Gana más que Icardi? Revelaron la fortuna que ingresa Wanda Nara en sus negocios

La esposa del delantero Mauro Icardi sigue demostrando al mundo que es una mujer empresaria, emprendedora y esposa dedicada también a sus hijos. Muchas la toman como ejemplo de vida

FC Internazionale v UC Sampdoria - Serie A

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en el 2014. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Una de las parejas más famosas del fútbol es la que conforman Mauro Icardi y Wanda Nara, ambos generan grandes ingresos y tras superar una delicada situación que casi los separa, ahora están juntos y como la familia unida que siempre han soñado.

Wanda es madre de cinco hijos: Francesca Icardi e Isabella Icardi (con Mauro Icardi). Valentino Gastón López Nara, Constantino López, Benedicto López (con Maxi López). Y eso la impulsa a seguir trabajando y por mucho más.

El abogado argentino Mauricio D’Alessandro reveló en el programa Intrusos, que se transmite en el canal América Televisión (Argentina), lo que gana la multifacética mujer.

“Wanda Nara es un ejemplo para mirar en los libros de estudio. Mauro Icardi debe ganar 500.000 dólares mensuales. Wanda, que está muy bien entrenada, le tocan 250. Más, los 12.500 que le pega Maxi por los tres hijos. Ella termina ganando más que Icardi”, manifestó el letrado.

Y es que Wanda se desempeña como modelo, tertuliana en televisión, representante legal de la carrera deportiva de su esposo Mauro Icardi, acaba de lanzar su línea de cosméticos de belleza Wanda Cosmetics.

A esto se le suma, como explicó D’Alessandro, el ingreso mensual de la manutención que le deposita el futbolista Maxi López, padre de tres hijos varones junto a Wanda Nara.

Recientemente la oriunda de Buenos Aires manifestó que sigue siendo la representante de Mauro Icardi, futbolista con el que se casó en 2014 y tienen dos hijas en común.

“Odio tener que salir a desmentir, pero en este caso lo hago porque ya lo vi repetido en diarios en París y también hoy en Italia. No sé quién lo dijo, pero obviamente como somos argentinos todo lo que sale de Argentina acá parece que fuera palabra santa. Dijeron que yo no soy la representante de Mauro y, hasta el día de hoy, hace seis años que soy la única persona que figura y que trabaja para sus contratos. Somos una familia y todo queda en casa, la única persona que se ocupa de cuidar los intereses económicos soy yo”, finalizó.

Te podría interesar:
Wanda Nara enciende las redes con un posado con poca lencería
Mientras Icardi cierra su Instagram, Wanda Nara enciende la red social mostrando todos sus atributos [Fotos]
¿Fin a la crisis? Wanda Nara publicó nuevas fotos en familia con el jugador argentino Mauro Icardi

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain