¿Fin a la crisis? Wanda Nara publicó nuevas fotos en familia con el jugador argentino Mauro Icardi

La polémica pareja argentina sigue estando en el ojo de la prensa debido a sus innumerables inconvenientes personales. No obstante, Wanda Nara, esposa y representante del atacante volvió a publicar una foto familiar, después de nuevos rumores de ruptura

Mauro Icardi y Wanda Nara

La esposa del jugador, Wanda Nara, volvió a publicar una foto en familia después de más rumores de ruptura. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

La polémica pareja argentina, Mauro Icardi y Wanda Nara siguen estando en el ojo de los medios de comunicación debido a sus innumerables conflictos. No obstante, la esposa y representante del atacante del Paris Saint-Germain, quiso dejar a un lado los nuevos rumos de ruptura con una foto en una expedición familiar.

Los rumores se intensificaron después de que el mismo Mauro Icardi dejara de seguir en sus redes sociales a su prometida. Además, también se unió la ausencia de fotos de ambos en las redes sociales de Wanda Nara.

La última foto de ambos y en familia, fue el pasado 19 de enero cuando celebraron el cumpleaños de una de sus mascotas.

Por otra parte, la misma Wanda Nara continuó apaciguando y negando la ruptura de su matrimonio en cada comentario en su red social de Instagram. Uno de ellos fue: “No dejé a Mauro; estoy felizmente casada”.

A pesar de esto, aún no está claro si este será el fin de la crisis que tanto ha arropado a la familia de Icardi, después de que el mismo jugador aceptara su infidelidad hace un par de meses. Sin embargo, ambos se mantendrá en el ojo de la prensa a la espera de un nuevo episodio polémico entre ambos.

Lee También:

Mauro Icardi cierra su Instagram tras dejar de seguir a Wanda Nara: ¿Qué pasó ahora?

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain