Jennifer Lopez producirá una serie sobre ‘La Cenicienta’

El proyecto no seguirá la película de Disney que todos conocemos, sino que se basará en la película musical para televisión que protagonizó Julie Andrews en 1957

Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez. Crédito: Bang Showbiz

La clásica historia de ‘La Cenicienta’ será reinventada una vez más, pero esta vez a través de una serie de televisión que será producida por Skydance Television, Concord Originals y Nuyorican Productions, la compañía de Jennifer Lopez.

La diva del Bronx ha reclutado a Rachel Shukert, la creadora del éxito juvenil ‘The Baby-Sitters Club’ en Netflix, para que adapte el material original que conoce todo el mundo y actúe además como directora.

El proyecto no seguirá la película de Disney que todos conocemos, sino que se basará en ‘Rodgers Hammerstein’s Cinderella’, la película musical para televisión que protagonizó Julie Andrews en 1957 y que contó con el letrista y el compositor de la obra teatral ‘The Sound of Music’, conocida también como ‘Sonrisas y lágrimas’ o ‘La novicia rebelde’.

Esta serie es la primera que surge de un acuerdo entre las tres productoras para crear contenido original basado en el catálogo de musicales propiedad de Concord.

El espectáculo original fue la única obra que Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II crearon juntos exclusivamente para la televisión y consiguió en su día una audiencia aproximada de 100 millones de personas.

Desde entonces, ha sido revivido en el escenario y ante las cámaras, inspirando la película de 1997 protagonizada por Whitney Houston y Brandy Norwood.

Sigue leyendo: ‘Halftime’, el documental de Jennifer Lopez, abrirá el Tribeca Fest 2022
Jennifer Lopez revela el íntimo lugar en el que Ben Affleck le pidió matrimonio
Coca Cola nunca se había visto tan sexy, como lo hace sobre el busto de Jennifer López

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain