Ponen en venta casa donde Mark Zuckerberg creó Facebook

La propiedad, donde el ahora multimillonario Mark Zuckerberg creó Facebook, entró al marcado de bienes raíces con un precio de $5.29 millones de dólares

Mark Zuckerberg es uno de los hombres más millonarios del mundo

Mark Zuckerberg es uno de los hombres más millonarios del mundo Crédito: Kevin Dietsch | Getty Images

Recientemente se dio a conocer la noticia de que la propiedad en Silicon Valley, donde el ahora multimillonario Mark Zuckerberg creó Facebook, entró al mercado de bienes raíces con un precio de $5.29 millones de dólares.

La propiedad pertenece a Judy Fusco, el mismo propietario que hace 18 años, y es reconocida por su fachada color azul y su puerta de un llamativo color amarillo.

Esta casa tiene una extensión de 2,969 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala principal, comedor, cocina, oficina, sala de entretenimiento, cuarto de lavado, garaje con capacidad para dos vehículos y más.

Su exterior tiene espacio suficiente para pasar tardes al aire libre con terraza y una pérgola para realizar barbacoas.

Aunque este lugar no es una impresionante mansión, sí tiene todo lo necesario para vivir cómodamente. Además, ¿Quién no quisiera vivir en la casa donde se creó un gigante como Facebook?

Esta casa fue alquilada haca años por Zuckerberg para continuar el proyecto que inició con Dustin Moskovitz y Sean Parker. El multimillonario accedió a pagar $5,500 dólares mensual antes de ver el lugar, esto según información dada por ‘New York Post’.

En la publicación hecho por este medio hay declaraciones de Fusco, el actual dueño de la residencia, quien está un poco arrepentido de no haber invertido en Facebook cuando aquellos jóvenes comenzaron en su casa.

También te puede interesar:

Rusia incluye en su “lista negra” a Kamala Harris y Mark Zuckerberg

La seguridad de Mark Zuckerberg costó más de $26 millones de dólares en 2021

Acciones de Meta se desploman y Zuckerberg pierde $29,000 millones en un día

En esta nota

Mark Zuckerberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain