Chicharito Hernández anuncia de forma enigmática su futuro: “El metaverso está abriendo un mundo de posibilidades…”

¿Será que el Chicharito Hernández se adelanta a una posible convocatoria a la Selección de México? Las especulaciones empezaron y los aficionados de las Chivas también eligen creer con un retorno a Jalisco

Los Angeles Galaxy v Inter Miami CF

Javier Hernández tiene 33 años y muchos goles por gritar. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Javier Chicharito Hernández ha sido bendecido durante su carrera al poder jugar en equipos y ligas importantes del mundo. Ahora está en la MLS con el LA Galaxy y mientras todos piensan que está cómodo en la ciudad, soltó un mensaje en Twitter que dejar dudas y abre nuevas posibilidades sobre su futuro.

Con 33 años de edad, Chicharito disfruta de ser el máximo referente ofensivo del equipo galáctico de Los Ángeles. Es querido en la ciudad y todo parece indicar que la directiva no tiene intenciones de dejarlo marchar.

No obstante, Hernández posteó un mensaje interpretativo este viernes en su cuenta oficial de Twitter. Es un arte en el que aparece vistiendo el uniforme de todos los equipos que defendió: Chivas de Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen, West Ham United, Sevilla y LA Galaxy. Además, y no menos importante, con la selección nacional de México.

Todo esto acompañado de una frase todavía más llamativa.

Sigamos escribiendo esta historia, próximamente estaremos muy cerca…

Javier Chicharito Hernández

Luego en otro tuit puso: “El #metaverso está abriendo un mundo de posibilidades…”. ¿Qué está intentando explicar Chicharito en esta especie de teaser con sus seguidores?

Muchos hablan de que cambiará de equipo, incluso que renovará en Los Ángeles. Los aficionados de las Chivas se emocionan con un histórico regreso y en México empiezan a hablar que se trata de una próxima convocatoria a la selección mexicana, tras un largo período de ausencia por decisiones de Gerardo Martino.

Es el goleador histórico de El Tri y quiere jugar su cuarto Mundial FIFA en Qatar 2022. Ya estuvo en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

También te puede interesar
Chicharito Hernández sigue enamorado del gol y esta vez fue decisivo en el clásico de Los Ángeles [Video]
Los mejores pagados: Carlos Vela y Chicharito Hernández ganan una millonada en la MLS
Chicharito Hernández le impone una prohibición a la madre de sus hijos

En esta nota

chicharito-hernandez LA Galaxy Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain