El colombiano Sebastián Villa es denunciado por violación e intento de homicidio

El Boca Juniors vuelve a estar en el ojo del huracán, debido a que un nuevo jugador de su plantilla está envuelto en una polémica. El mismo es el extremo colombiano Sebastián Villa, quien es denunciado por violación e intento de homicidio y esta acusación coloca su carrera en un hilo; debido a la gravedad de la denuncia y más cuando aún no está resuelto su caso por violencia doméstica

Boca Juniors logró dar la vuelta contra Racing y sorprendió al meterse a semis.

Boca Juniors logró dar la vuelta contra Racing y sorprendió al meterse a semis. Crédito: JUAN MABROMATA | EFE

Sebastian Villa parece haber condenado su carrera en el fútbol profesional, debido a que el extremo colombiano y jugador del Boca Juniors ha sido denunciado por violación e intento de homicidio; siendo este su segundo inconveniente extradeportivo, ya que aún no está resuelto su caso por violencia domestica.

Asimismo, la denunciante, señaló que el sudamericano había ingerido una gran cantidad de alcohol y posteriormente abusó sexualmente de ella. Posteriormente, añadió que después se generó una situación de tentativa de homicidio. 

Asimismo, la denuncia fue puesta en los tribunales de Lomas de Zamora y dicho episodio ocurrió el 26 de junio del año pasado, en una casa de un barrio de Ezeiza. De hecho, la acusada también añadió que varios jugadores del Boca Juniors estaban presentes.

Por otra parte, esta terrible noticia a pocas horas del duelo ante Racing Club, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. De hecho, el extremo cafetero pudiera no estar disponible para el cuadro amarillo y azul.

Ahora, el próximo paso es esperar un comunicado de parte del jugador y posteriormente la decisión final del club sobre este caso que mancha la carrera una vez más del colombiano que probablemente pudiera marcar su fin.

Lee También:

¿Los compraron? Denuncian a Boca Juniors por hacerle regalos a los árbitros antes de partido de Libertadores (videos)

Conceden libertad bajo fianza a hincha del Boca Juniors preso por racismo en Brasil

Hincha de Boca Juniors hizo gestos racistas en Brasil y la policía local lo castigó [Video]

En esta nota

Boca Juniors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain