Francisca: “Caminar hacia el hombre que yo amo, de la mano de mi madre, fue un sueño hecho realidad”

Francisca agradeció a sus seguidores por el cariño que le han dado debido a su boda con Francesco Zampogna

Francisca

Francisca  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Francisca hizo un en vivo a través de su cuenta de Instagram que luego compartió en su feed para que todos sus seguidores puedan disfrutar de las palabras que ofreció mediante la transmisión.

La presentadora dominicana de Despierta América, que se casó el viernes 6 de mayo con Francesco Zampogna justamente en Altos de Chavón, una paradisíaca zona de República Dominicana, está de regreso en su tierra natal por cuestiones de trabajo que aún no puede revelar.

Desde lo que parece ser un hotel, la dominicana se conectó para conversar con sus seguidores: “Sentía la necesidad de hacer este live para agradecerles… Estoy tan agradecida con todos ustedes por el cariño, por tanta buena vibra y por toda la energía tan bonita que hemos estado sintiendo mi familia y yo desde el viernes pasado. Quiero que sepan que estoy muy contenta, muy feliz, estamos muy felices…”, inició la conductora.

“Viví uno de los fines de semana, uno de los días más felices de mi vida. Caminar hacia el hombre que yo amo de la mano de mi madre fue un sueño hecho realidad”, expresó Francisca.

La dominicana reveló que su intención acerca de su boda y sus fanáticos era que ellos se sintieran como que si estaban allí y detalló que las personas le han dicho que justo eso fue lo que sintieron debido a la manera en la que se difundió la boda eclesiástica a través de las redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, Francisca compartió muchos de los detalles de su matrimonio. Muchos de los momentos vividos los resumió en un conmovedor video que publicó sobre la boda.

“Todo cambió contigo, como siempre lo soñé y un poquito más. Gracias Dios”, escribió la dominicana al publicar el video con imágenes de la boda y la fiesta mientras de fondo sonaba “Todo cambió”, de la agrupación mexicana Camila, la cual asistió a la boda para cantarle esa canción a los novios, que realizaron su primer baile tras haber recibido la bendición de Dios con ese tema.

Asimismo, otro de los momentos más estelares de la ceremonia fue el momento en el que Gennaro, el hijo de Francisca y Francesco Zampogna, entró a la ceremonia en un carrito eléctrico debido a que aún no puede caminar bien.


Sigue leyendo: Francisca a Jomari Goyso: “Fuiste el hermano que Dios sabía que necesitaba”

“Todo cambió contigo”: Francisca le dedica un mensaje a Francesco Zampogna

El velo de Francisca se rompió y Jomari Goyso salió al rescate de la boda con sus habilidades de sastre

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain