Maluma lleva a su perro en una lujosa cadena de diamantes

El intérprete de 'Felices los 4' ahora tiene un enorme pendiente de la figura en miniatura de su perro Buda. La pieza fue hecha por el joyero de famosos como Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, entre otros

Maluma.

Maluma. Crédito: Bang Showbiz

Con el paso de los años, Maluma se ha convertido en uno de los mayores exponentes del reguetón, sin embargo, a diferencia de muchos de sus colegas, es poco habitual verlo con grandes cadenas colgando de su cuello, por eso llamó tanto la atención cuando hace unos días asistió al Gran Premio de la Fórmula 1 con una gran pieza de diamantes que sobresalió de su outfit.

Por si el tamaño de la pieza fuera poco, sin duda lo que más ha resaltado desde entonces es el enorme pendiente de la figura en miniatura de su perro Buda que lleva colgando.

“Gracias chicos. Esta fue la pieza que todos soñamos”, escribió el cantante junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram y en que agradece a los involucrados en hacer la pieza. “Los amo por siempre”.

La pieza de joyería cuenta con otro detalle dentro de la misma cadena, y es que lleva grabada una frase de Héctor Lavoe que significa mucho para el artista: “Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere”. 

Fue El Russo de Russo Co., el popular joyero de famosos como Nicky Jam, Thalía y Bad Bunny, entre muchos otros, quien realizó la pieza con la ayuda del artista Joseph Klibansky, que por su parte hizo el diseño, y Avi Hiaeve, que además fue quien tuvo el honor de entregarle la cadena al artista.

En el clip del momento en que recibió la cadena, el intérprete de ‘Felices los 4’ se muestra más que emocionado y sorprendido con el resultado final de lo que había estado ideando por varios meses.

“A mí no me gustan los diamantes y todas esas mi**”, exclamó el colombiano en dicho video. “Pero si nos vamos a hacer una cadena, papi, nos hacemos una como ésta”, se le escucha decir.

Sigue leyendo: James Rodríguez se tiñe el pelo de rosa y lo comparan con Maluma
Maluma regalará casas a los más necesitados en Medellín
J Balvin dedica emotivo mensaje a Maluma y se disculpa por haberlo considerado “su rival”

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain