Thierry Henry calienta la final de la Champions y asegura que “Liverpool es más fuerte que el Real Madrid”

El francés Thierry Henry se ha sumado a las diversas opiniones sobre la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid del 28 de mayo, dejando saber que este partido puede ser diferente al de 2018 pues considera que ahora el equipo inglés es más fuerte que el español

Thierry Henry ve al Liverpool más fuerte que el Real Madrid para la final de la Champions

Thierry Henry es recordado por toda la afición azulgrana. Crédito: CHRISTOPHE SIMON | AFP / Getty Images

El ex delantero francés Thierry Henry ha puesto su granito de arena para calentar la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid, asegurando que el equipo inglés es más fuerte que el español en el que se espera sea uno de los partidos más emocionantes de esta competición en los últimos años.

El legendario exjugador del FC Barcelona, Arsenal, New York Red Bulls, entre otros, ha dejado saber que el conjunto dirigido por Jurgen Klopp es su favorito para conquistar la Liga de Campeones, aunque reconoce que con el equipo ‘Merengue’ siempre hay que tener cuidado.

Personalmente, creo que el Liverpool ganará la Champions League. Son más fuertes que el Madrid“, expresó Thierry Henry al medio CBS, sobre el último encuentro de la temporada para ambos equipos que se celebrará en Francia el 28 de mayo.

Thierry Henry tiene un candidato sopresa para el Balón de Oro

Por otra parte, el exentrenador del Montreal FC de la MLS, se refirió al Balón de Oro y aunque opinó que su compatriota Karim Benzema “está por encima” de cualquier candidato, recordó que el atacante del Liverpool, Sadio Mané también podría ser un serio candidato.

Si Mané gana con el Liverpool y hacen el ‘cuadruplete’, es un rival bastante fuerte y sería genial para África“, puntualizó el galo sobre el galardón en el que también podría estar nominado el egipcio Mohamed Salah, si los ‘Reds’ terminan ganando la Champions.

Cabe recordar que este encuentro se puede ver como una revancha de la final de la Liga de Campeones del 2018 en la que el Madrid se impuso al Liverpool por 3-1 con los polémicos errores del portero Loris Karius y la controversial jugada en la que Sergio Ramos lesionó a Salah quien tuvo que abandonar el juego.

Lea también:
Ceferin manifiesta que la nueva Champions es “el último clavo en el ataúd” de la Superliga
Mohamed Salah envió otro mensaje desafiante al Real Madrid antes de la final de Champions League
¿Suerte para el Real Madrid? Liverpool se quedaría sin una de sus estrellas en la final de Champions

En esta nota

champions league Liverpool Real Madrid Thierry Henry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain