Mohamed Salah envió otro mensaje desafiante al Real Madrid antes de la final de Champions League

"Recuerdo la última final de la Champions League contra el Real Madrid como si fuera ayer", el egipcio Mohamed Salah también confiesa que no olvida la final del 2018

Aston Villa v Liverpool - Premier League

Salah está enfocado en poder sumar al menos dos de los tres trofeos que le resta dispitar. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Si hay alguien con ansias para que llegue rápidamente la final de la Champions League París 2022 es Mohamed Salah. El egipcio del Liverpool FC tiene una sed importante de revancha tras la final perdida contra los blancos en 2018 y cuatro años después buscará terminar con la copa en sus manos.

Recientemente dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que iba dirigido a la bancada madridista: “Tenemos una cuenta que saldar”, posteó el delantero de los Reds justo después de la remontada del Madrid contra Manchester City.

Ahora amplió mensaje en una entrevista con beIN Sports: “Me siento muy emocionado de enfrentarlos nuevamente en la final al Real Madrid. Queremos hacerlo bien esta vez. Cuando dejé el campo en la última final, fue triste para mí, pero tuve que aceptarlo y seguir adelante. Por eso ganamos la Champions League un año después”, recordó.

No olvida esa definición que terminó 3-1 en favor de la Casa Blanca, tras los errores de Loris Karius.

Recuerdo la última final de la Champions League contra el Real Madrid como si fuera ayer

Mohamed Salah – Bein Sports

Salió lesionado del hombro en aquella final contra el Madrid el 26 de mayo de 2018 en Kiev. Una acción, en el primer tiempo, que también puso en riesgo su participación en el Mundial Rusia 2018. Luego en 2019 marcó de penal el primer gol de la final que ganaron 2-0 frente al Tottenham en el Estadio Metropolitano de Madrid.

Se cree en mejor del mundo

Otra declaración polémica, pero argumentada, que dio Salah en la entrevista fue manifestar que es “el mejor jugador del mundo en su posición” como extremo por derecha.

“Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no sólo en mi equipo sino en el mundo, te darás cuenta que soy el mejor”, recalcó Salah. Ahora solo tiene que demostrarlo en la final de la FA Cup contra el Chelsea FC y la Liga de Campeones el 28 de mayo en París.

Para argumentar su declaración, habló de sus números individuales: “Siempre me concentro en mi trabajo, doy lo mejor de mí y mis números son la mejor prueba de mis palabras”.

Esta temporada ha disputado un total de 48 partidos y marcó 30 goles. 22 fueron en Premier League y 8 en Champions. También ha dejado 16 asistencias.

Esos números a los que recurre Salah para tratar de demostrar empíricamente que él es el mejor futbolista del mundo en su posición son sus 30 goles (22 en Premier League y 8 en Champions League) y 16 asistencias de esta temporada.

También te puede interesar
Busca venganza: Mohamed Salah quiere enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions
¿Merecido? Mohamed Salah es reconocido como futbolista del año en la Premier League
Video: Niño viajó dos días para ver a Mohamed Salah y lloró de alegría al verlo en Anfield en el Liverpool vs. Watford

En esta nota

champions league Liverpool Mohamed Salah Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain