Venden la mansión flotante de David Bowie por $5.1 millones de dólares

El yate del fallecido David Bowie ha sufrido varias transformaciones, siendo la más reciente en 2020

David Bowie murió en 2016

David Bowie murió en 2016 Crédito: Patrick Riviere | Getty Images

A seis años de la muerte del artista David Bowie, sus propiedades siguen siendo puestas en venta y alborotando el mercado de los bienes raíces. Ahora, se ha dado la noticia de que el gran yate del cantante está en venta por $5.1 millones de dólares.

Esta mansión flotante fue entregada a Bowie en 1977, tres años después de que el artista se la encargara al astillero italiano Benetti. Este yate fue hecho a medida e inicialmente tenía el nombre de Deneb Star, ahora se llama El Caran.

Desde el 77 hasta ahora, este yate ha sido intervenido en múltiples ocasiones, siendo la última vez en 2020. En esa oportunidad se pintó y se instaló una cubierta de teca.

Este yate tiene capacidad para 12 invitados y siete personas de tripulación. En total tiene 11 camarotes, cada uno con baño privado y televisión. Entre todos estos destaca la suite principal que está decorada con obras de artes y muebles con detalles en neón.

En 2017 se puso en venta el apartamento que compartía con su esposa Iman en Nueva York. Esta propiedad tenía un precio de $6.5 millones de dólares.

Además de estas propiedades, se han vendido obras de artes y otras pertenencias del artista que falleció el 10 de enero de 2016 en el apartamento antes mencionado.

La muerte de Bowie se debió a un cáncer de hígado. Su muerte se dio dos días después de haber cumplido 69 años de edad y de haber publicado ‘Blackstar’.

Sin duda la venta de este yate atrae la mirada de muchos millonarios fanáticos del trabajo del cantante, multiinstrumentista y diseñador británico que mantuvo una gran popularidad durante cinco décadas.

Su esposa, la supermodelo Iman, vive actualmente en Catskills, Nueva York, en una propiedad que está llena de referencias de él. Esto se pudo comprobar recientemente cuando la modelo de 66 años de edad abrió las puertas de su actual hogar a las cámaras de la revista ‘Vogue’.

También te puede interesar:

Venden en un mes el apartamento de David Bowie ubicado en vieja fábrica de chocolates

Siéntete todo un rockstar: alquila una propiedad de David Bowie en West Hollywood

Revelan detalles de los romances que Carrie Fisher mantuvo con David Bowie y Freddie Mercury

En esta nota

David Bowie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain