¿Alguno iría a la cárcel? Conozca lo que podría suceder para el ganador del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Tras las diversas acusaciones que han realizado los actores Johnny Depp y Amber Heard muchos se han preguntado si el perdedor del caso iría a la cárcel. Por ello, un abogado explicó a Univisión las consecuencias que generaría tras ser un "caso civil"

El actor Johnny Depp y Amber Heard durante el juicio.

El actor Johnny Depp y Amber Heard durante el juicio. Crédito: Elizabeth Frantz | AFP / Getty Images

El próximo lunes 16 de mayo están citados en el juzgado nuevamente el actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard donde seguramente seguirán revelando detalles escalofriantes de lo que fue la relación que sostuvieron como pareja hace algunos años.

La batalla legal inició luego que la modelo estadounidense hiciera público un artículo donde lo acusó de haberla golpeado cuando estuvieron juntos. Hasta la fecha, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ha negado haberle pegado a ella o cualquier otra mujer en su vida.

Por ello, en medio de toda esta situación donde ambos suben al estrado y describen horribles momentos que les tocó vivir uno con el otro, los fanáticos de los reconocidos actores de Hollywood se han preguntado si alguno pudiese ir preso, pues el abogado Vance Owen declaró en exclusiva para Univisión Noticias y explicó la situación.

“Un caso como este de difamación requiere que una persona diga algo falso de ti y que esa falsedad sea publicada hacia terceros, y que esa falsedad hacia terceros dañe tu reputación. Ahí están los tres elementos de una difamación“, manifestó Owen al mencionado canal de televisión.

El letrado explicó que en esta oportunidad no se trata de un caso mayor donde deban privar de libertad a alguno de los dos pese a las fuertes declaraciones. En uno de los juicios, la actriz de ‘Aquaman’ acusó a su exesposo de haberla penetrado con una botella.

Este caso no es un caso penal, es un caso civil, se trata de dinero (…) Este no es un caso penal, nadie está en riesgo de ir a la cárcel, en este caso. Ahora, si hay una posibilidad de que abogados fiscales en estas otras ciudades, en estos otros países puedan poner cargos a este nivel de juego, es posible, pero también hay como estatutos de limitaciones de tiempo que quizá ya se vencieron y realmente no se pueda hacer nada”, agregó el experto en leyes.

Además, este sería el segundo juicio que está enfrentando el intérprete de Jack Sparrow, y es que el primero fue contra el periódico ‘The Sun’, puesto a que en una ocasión lo tildó de “maltratador de esposas”.

Te puede interesar:
· ¿Amber Heard se drogó? La acusan de supuestamente consumir narcóticos durante un juicio
· Johnny Depp y Amber Heard: El beso que marcó la química entre los actores y que dio pie al romance que finalizó en malos términos
· Amber Heard imita el vestuario de Johnny Depp en los juicios mientras él declaró que le pidió que se tomara su sangre

En esta nota

Amber Heard Aquaman Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain