Bebé muere en accidente vial luego de que su madre protagonizara una persecución policial tras robar en un Walmart de Luisiana

Candace Gill intentó escapar a toda velocidad de la policía después de robar suministros para bebé de una tienda de autoservicio, sin embargo, terminó con la vida de su bebé y su cómplice

Candace Gill

Candace Gill intentó huir de la policía tras robar artículos para bebé de un Walmart y termina con la vida de su bebé y un hombre. Crédito: Policía de Monroe | Getty Images

Un bebé de cinco semanas de nacido y un hombre adulto murieron cuando Candace Gill, madre del menor de edad, estrelló su auto durante una persecución policial después de que robó artículos para bebés de un Walmart de Luisiana.

De acuerdo con del Departamento de Policía de Monroe, Candace Gill y Edward William fueron captados por las cámaras de vigilancia de la tienda robando productos para bebés el pasado lunes 9 de mayo alrededor de las 18:00 horas.

Cuando la policía llegó al lugar, los ladrones ya habían huido a bordo de un vehículo junto con el bebé, según documentos judiciales.

Minutos después, la policía vio el vehículo de los acusados y comenzó una persecución por una carretera: “Los oficiales empezaron a perseguirlos y activaron sus luces, así como sirenas, pero el vehículo no se detuvo” y terminó por estrellarse.


Tras el accidente, Edward William murió en el instante y el bebé fue llevado de emergencia a un hospital cercano donde más tarde murió y es que según el Departamento de Policía de Monroe, la menor no iba bien sujetada a su silla.

La madre del bebé salió del auto y logró escapar del lugar mientras que la policía auxiliaba a otras dos personas que resultaron con lesiones leves tras el incidente, sin embrago, una pista llevó a los oficiales a un complejo de apartamentos a las afueras de West Monroe donde la mujer fue arrestada.

Candace Gill enfrenta cargos de homicidio involuntario, obstrucción agravada de una carretera, cuatro cargos de lesiones por negligencia, robo y varias infracciones de tránsito.

Esta no es la primera vez que Gill tiene un problema con la ley. Meses atrás se le levantó una orden de arresto por robo de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego por un delincuente y cargos de tráfico.

Te puede interesar:

En esta nota

Luisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain