Becky G admite que puede ser sexy y ardiente como el infierno

Becky G admite que espera que su público la conozca en todas sus facetas y que así sepan de todo lo que es capaz a nivel musical

Becky G.
Becky G.
Foto: Getty Images

Aunque la mayoría de su música es del género urbano, Becky G está más que preparada para hacerle ver a sus seguidores que también puede hacer temas románticos y calmados al igual que canciones más rítmicas.

La cantante ofreció una entrevista para la revista Rolling Stone en la que habló sobre su próximo álbum titulado “Esquemas”, el cual estrenó ayer 13 de mayo, y señaló que su principal objetivo es demostrar que es una artista sumamente versátil.

“Es muy divertido para mí y quiero demostrar mis diferentes facetas con este disco. Es como decir “Becky puede ser una persona linda y dulce, pero también puede ser sexy y ardiente como el infierno y lo mismo puede cantar un disco de doo-wop que uno de trap”. Ahora me comprendo muy bien y sé lo que quiero para mí” , dijo Becky G.

Asimismo, la intérprete de “Mayores” confesó que, aunque ha intentado ser indiferente a los comentarios negativos que la gente hace sobre ella, simplemente no puede, pero lo que sí ha logrado es enfocarse en lo mucho que disfruta su carrera y en el gran amor que le tiene a su familia y a las personas que la rodean.


Lee más sobre Becky G:
Becky G reacciona ante un hombre que la rodeo con un brazo para tomarse una foto
Becky G presume su retaguardia en un sensual atuendo vaquero
Al ritmo de Grupo Firme, Becky G se divierte y baila desde Coachella