Becky G reacciona ante un hombre que la rodeo con un brazo para tomarse una foto

Becky G reaccionó inmediatamente luego de que un hombre la rodeara con un brazo para una fotografía. La cantante quitó el brazo del sujeto de su hombro en un rápido movimiento

Becky G reacciona ante un hombre que la rodeo con un brazo para tomarse una foto

Becky G realizará una doble presentación en el United Palace. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

En las redes sociales se ha viralizado un video en el que Becky G protagoniza lo que pudo ser un incómodo momento para ella. La cantante estaba junto a un hombre y una mujer posando para una fotografía cuando él sujeto decidió pasar uno de sus brazos por sobre los hombros de Becky G y posarlo muy cerca de uno de sus senos. En la mano, el hombre tenía un vaso.

La reacción inmediata de la intérprete fue tomar el brazo del sujeto y quitarlo de su cuerpo. Ella estaba luciendo un vestido rojo brillante con tirantes pequeños.

En las redes sociales han sido muchísimas las personas que han defendido a la cantante y que la han felicitado ante esta reacción inmediata que tuvo ante esta incomoda situación que vivió.

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a Becky G:

“Que atrevido y falta de respeto! Muy bien hecho que le haya movido la mano!”

“Hizo muy bien hay personas que se pasan que no respetan”

“Que hombre tan confianzudo, muy bien que lo haya puesto un stop,”

“Hizo lo correcto!! Si está incómoda, chaooo querido!”

“Si algo le molesto ella es la única que puede decirlo”

Becky G acaba de acompañar a Karol G e un importante momento en la carrera de la artista colombiana, pues se subió con ella al escenario de Coachella para interpretar “Mami”, la canción en la que presuntamente envían fuertes indirectas a Anuel, el ex novio de la nacida en Medellín.

“6 meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos pero fue más increibleeeeee de lo que algún día imagineeeee. GRACIAS POR EL AMOR A TODOS !!! Gracias @tiesto hasta yo enloquecí cuando saliste. Gracias mamiii @iambeckyg Brillaste como nuncaaa!!! En nombre de los Latinos rompimos ayer en COACHELLA. pdta: Para ti Colombia”, dijo Karol G tras presentarse en el festival que se realiza en California y en donde otros artistas latinos como Grupo Firme también tuvieron una impresionante presentación que Becky G disfrutó y presumió en sus redes sociales al bailar mientras la agrupación mexicana daba su show desde el gran escenario del festival.


Sigue leyendo: Becky G presume su retaguardia en un sensual atuendo vaquero

Anuel lanza fuerte mensaje en las redes sociales y todos creen que habla de Karol G

Al ritmo de Grupo Firme, Becky G se divierte y baila desde Coachella

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain