Campeón y MVP: Colombiano Luis Díaz fue premiado como el mejor de la final de la FA Cup

Una vez más el colombiano Luis Díaz ha dejado su huella con el Liverpool, al ser elegido como MVP de la final de la FA Cup en la que su equipo se impuso al Chelsea en la tanda de penales y donde fue el jugador más desequilibrante de los ‘Reds’ con hasta seis remates

Colombiano Luis Díaz fue el MVP de la final de la FA Cup

Luis Díaz se sigue ganando a la afición del Liverpool. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

En un emocionante partido en el que Liverpool se convirtió en campeón de la FA Cup tras superar en penales al Chelsea por 5-6, el colombiano Luis Díaz fue el punto más alto de los ‘Reds’ para terminar siendo elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) o como le dicen en Inglaterra, el “Hombre del Partido”.

Desde su llegada al Liverpool proveniente del Porto, Luis Díaz se ha convertido en una pieza clave para el entrenador Jurgen Klopp, que lo ha hecho jugar todos los partidos del equipo desde que llegó, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo.

Este sábado, ‘Lucho’ disputó su segunda final con los ‘Reds’ y justamente la segunda ante el Chelsea, jugando 98 minutos, en los que fue jugador más desequilibrante y el más buscado por sus compañeros en los contraataques, llegando a generar seis remates, incluyendo uno contra el poste.

Asimismo, el internacional con la selección Colombia, también fue de gran ayuda en los pocos momento defensivos que tuvo y como ya se ha vuelto costumbre para él, se combinó a la perfección con Sadio Mané y Mohamed Salah, exhibiendo un rendimiento impecable que lo llevaron a ser elegido como el MVP del partido.

Luis Díaz el inamovible del Liverpool

Desde su debut con el equipo inglés el pasado 6 de febrero, Díaz ha visto acción en los 24 partidos que ha jugado el club, la mayoría de ellos siendo titular, tras haberle ganado el puesto a jugadores como el portugués Diogo Jota y el brasileño Roberto Firmino.

Ahora, Luis Díaz está a dos semanas de disputar su primera final de la UEFA Champions League que será ante el Real Madrid en Francia y donde seguramente estará en el once inicial intentando sumar su tercer trofeo con el Liverpool y en una competición donde también ha tenido un gran rendimiento.

Lea también:
James Rodríguez traiciona al Real Madrid: “Quiero que Lucho Díaz sea campeón de la Champions”
En Inglaterra están enloquecidos por el colombiano: “Luis Díaz es mejor que Neymar” [Video]
Jürgen Klopp bromeó sobre Luis Díaz: Intentó hablarme sobre el Benfica y no le entendí

En esta nota

FA Cup Liverpool Luis Díaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain