James Rodríguez traiciona al Real Madrid: “Quiero que Lucho Díaz sea campeón de la Champions”

Para James Rodríguez no importa que él haya vestido la camiseta del Real Madrid, en la final de la Champions League va con su compañero de selección Luis Díaz

Club Atletico de Madrid v Real Madrid CF - La Liga

James ganó dos Champions League con el Real Madrid. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

El próximo 28 de mayo en París, Real Madrid y Liverpool intentarán escribir una nueva página en sus historias con letras doradas en la final de la Champions League. En ese partido definitivo estará el colombiano Luis Fernando Díaz y su paisano James Rodríguez prefiere ir con él a tener que ligarle al equipo blanco.

James Rodríguez no está en Qatar con su equipo Al Rayyan y poco ha hablado sobre eso, los rumores indican que podría jugar en la MLS la próxima temporada. Estuvo en Estados Unidos, específicamente en Miami y se especuló sobre un posible interés del Miami Inter de David Beckham.

Ahora mismo está en Medellín con su familia y realizó una entrevista con el baloncestista Jaime Echenique en su canal de Twitch. Hablaron de varios tópicos, entre ellos la final de la Champions League.

“El Liverpool está andando por un muy buen momento y tiene a ‘Luchito’ Díaz ahí, quiero que quede campeón Lucho”, manifestó el ‘10’ de la selección colombiana. “El Madrid en este tipo de partidos es muy jodido. Lo hemos visto en los cuartos y semifinal. Tiene mucha jerarquía”, agregó.

James Rodríguez jugó en el Real Madrid y ahí ganó dos Champions League, y también vistió la camiseta del Everton que es el principal rival del Liverpool FC en la ciudad. James sabe que el Madrid se crece en estas definiciones: “Va a ser duro. Tengo ex compañeros en el Real Madrid, quiero mucho al club, tienen mucha historia en este tipo de partidos, pero el Liverpool le puede hacer un gran partido”.

Y reafirmó: “Quiero que Lucho (Díaz) quede campeón”.

También le preguntaron por el nuevo seleccionador de Colombia y no quiso mojarse: “Esa es una pregunta bastante comprometedora. Esperemos que los dirigentes escojan bien y sean sabios. Eso es lo más importante”, concluyó.

James algunos días subió una foto con sus hijos Samuel Rodríguez y Salomé Rodriguez Ospina. Recibe un baño de familia antes de emprender un nuevo reto futbolístico.

Te podría interesar:
“Tenemos una cuenta que saldar”: Mohamed Salah ya retó al Real Madrid para la final de la Champions
En Inglaterra están enloquecidos por el colombiano: “Luis Díaz es mejor que Neymar” [Video]
¿James a la MLS? Cantante Juanes subió una foto que abre las posibilidades de un cambio

En esta nota

champions league James Rodríguez Luis Díaz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain