Chris Rock bromea sobre el incidente con Will Smith en los Oscar

El comediante Chris Rock hizo un chiste sobre el controvertido momento que vivió en la gala de los Oscar 2022 con Will Smith, aunque ha dicho que no hablará del tema hasta que le paguen

El comediante Chris Rock siendo agredido por Will Smith.

El comediante Chris Rock siendo agredido por Will Smith. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Chris Rock hizo una broma, por fin, sobre el tema de la bofetada que le dio Will Smith en la pasada entrega del Oscar, durante la apertura de una presentación en vivo de su espectáculo Ego Death, en Londres, según la reseña del diario The Times.

“Estoy bien, por si alguien se preguntaba”, dijo Rock durante el espectáculo en el Royal Albert Hall de Londres. “Recuperé la mayor parte de mi audición”.

Smith le pegó una bofetada al comediante de 57 años en el escenario durante la 94 edición de los Premios de la Academia luego de que Rock hiciera una broma sobre el corte de pelo de la esposa del actor, Jada Pinkett-Smith, quien había hablado abiertamente sobre su lucha contra la alopecia.

“La gente espera que hable. No voy a hablar de eso ahora. Eventualmente lo haré, en Netflix”, bromeó con una sonrisa. “Cualquiera que diga ‘las palabras duelen’ nunca ha recibido un golpe en la cara”.

El comediante declaró anteriormente que no hablaría sobre la bofetada hasta que viera un cheque con su nombre.

“Estoy bien. Tengo un espectáculo completo y no voy a hablar de eso hasta que me paguen”, dijo a su audiencia durante un set de comedia en Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California, el mes pasado.

Sigue leyendo: Will Smith hace su primera aparición pública desde la bofetada de los Oscar. Se le ve muy sonriente y hasta posó con sus fans
Will Smith ingresa en un centro de rehabilitación para lidiar con el estrés tras su polémica con Chris Rock
Chris Rock exige que le paguen para poder hablar de la bofetada que le dio Will Smith en los Oscar

En esta nota

Chris Rock Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain