Desde Univision hasta Telemundo: el quebranto de Jomari Goyso ha hecho que las celebridades le envíen mensajes de apoyo

Jomari Goyso es una de las celebridades más queridas de la televisión hispana. Y por su carisma y buen corazón ha logrado cosechar amistades tanto en Univision, como en Telemundo e incluso en Televisa

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: Mezcalent

Ayer los fans de Jomari Goyso se enteraron de que el famoso crítico de modas estaba listo para partir, para irse, para mudarse. Jomari aparece en su video sentado detrás de un grupo de paquetes. Todo listo para dejar atrás su casa número 12. El español está listo para empezar de nuevo, pero el proceso de mudanza despertó en él sentimientos encontrados.

Sobre este proceso Jomari dijo: “Es hora de empacar otra vez y seguir mi destino…“. El español ha empezado a mostrar parte de su nuevo hogar. Aunque se desconocen las razones concretas que lo llevaron a mudarse, éste ha dicho que necesitaba el cambio.

“No tengo miedo al cambio, sólo a estancarme. Es hora de moverme, de incomodarme y crecee. No se preocupen ya he vivido en 12 casas diferentes y 7 ciudades. 40 años de vida y aquí sigo estudiando en el colegio de la vida con el maestro de maestros; Dios! #movingout“.

Estrellas de la televisión, el modelaje y el entretenimiento en general le han dicho:

Ana Lemus le ha dicho: “Dios mio me hiciste llorar, te quiero mucho ❤️”. Mientras que Jacqueline Bracamontes le expresó: “Te quiero mi Jo!!! ❤️”. Así también se manifestó la actriz Karla Monroig: “Fuerte abrazo Jomari. Amo como compartes tu crecimiento personal, emociones, tu alegría y tu dolor. Bendiciones y éxito en tu nuevo espacio”. Águeda López y Marisela de Montecristo le han enviado su amor haciendo uso de los famosos iconos de corazones de Instagram: “❤️”. Zoila Ceballos le ha expresado: “Eres un ser humano con tan gran corazón 🙌”.

Jomari Goyso ha dicho que su casa ya se había convertido en una fortaleza, y esto es porque necesita sentir que su hogar es un santuario en el que no sólo encuentra seguridad, sino también paz, pero que éste ya parecía estarlo aislando demasiado del mundo y sus propios pensamientos.

Con un pequeo video mostró una parte de la que es ahora su nueva casa. Y ayer por la noche se fue con la actriz Danna García a disfrutar del concierto de Juan Luis Guerra, todo por complacerla, porque muchas canciones del dominicano parece no saberse. Pero el español se llevó la sorpresa de su vida, al ver que el cantante compartió uno de los videos del español en sus propias historias de Instagram.


Lee más sobre Jomari Goyso aquí:
Univision le da a Jomari Goyso el reto de aumentar el rating de dos shows en la plataforma ViX
Jomari Goyso se va: “Es hora de empacar otra vez y seguir mi destino… No tengo miedo al cambio, sólo a estancarme”
Aprende a lavarte el cabello con Jomari Goyso

En esta nota

Jomari Goyso Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain