Hotel regala a sus empleados $5,000 dólares por haber trabajado durante la pandemia

El director ejecutivo del Cosmopolitan de Las Vegas sorprendió a sus empleados con un jugoso bono de $5,000 dólares para cada uno para recompensar su trabajo durante la pandemia

Bono

Los empleados del Cosmopolitan de Las Vegas recibieron un incentivo económico por su compromiso para con la empresa. Crédito: Shutterstock

Ahora que los incentivos y el reconocimiento del trabajo son más importantes que nunca para evitar ser parte de la Gran Renuncia, los empleados del Cosmopolitan de Las Vegas recibieron una gran sorpresa cuando su jefe anunció que cada uno recibiría un bono de $5,000 dólares, dio a conocer Fox Business.

Cerca de la mitad de los 5,400 empleados que forman parte del resort asistieron a un evento de reconocimiento y premios, donde el director ejecutivo, Bill McBeath, agradeció al personal por ayudar a la empresa a mantener su marca durante la pandemia del Covid-19.

“Eres tú, todos los días, el que marca la diferencia”, dijo en su oportunidad Daniel Espino, director de personal de Cosmopolitan. “Ya sea que limpie las habitaciones, cocine la comida, esté repartiendo cartas, sirviendo bebidas, en la recepción”.

Momentos después llegó el anuncio del bono de $5,000 dólares para cada uno, así como los viajes de vacaciones con los que los empleados se llenaron de alegría, en especial Staci Stafford, entrenadora de limpieza, y Samira Harbali, mesera, quienes viajarán a San Diego y Hawái, respectivamente, por cortesía de la cadena hotelera.

Las empresas han entregado bonos más grandes de lo esperado durante la pandemia, con un aumento del 20% en 2021 con respecto a 2020 por este concepto.

La Universidad de Vanderbilt compensó a su personal de manera similar cuando entregó a los empleados que trabajaron durante la pandemia, un pago único de $1,500 dólares como agradecimiento por su “trabajo diligente”.

“No ha sido fácil, especialmente durante los desafíos sin precedentes de la pandemia”, dijo el canciller Daniel Diermeier. Sin embargo, su “dedicación a nuestra visión y objetivos permite que nuestra universidad opere al más alto nivel”, destacó el académico.

También te puede interesar:
En este 2022 hay empresas en Estados Unidos que están despidiendo personal: cuáles son
Miles de trabajadores en EE.UU. participan en experimento de semana laboral de 4 días
La empresaria Sara Blakely regala a cada uno de sus empleados un viaje a cualquier parte del mundo y $10,000 dólares

En esta nota

bono Covid empresas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain