La empresaria Sara Blakely regala a cada uno de sus empleados un viaje a cualquier parte del mundo y $10,000 dólares

La fundadora de Spanx, Sara Blakely, demostró el afecto que tiene por sus trabajadores y les regaló boletos de avión de primera clase y dinero para viajar al lugar que deseen; la empresaria celebra la venta de la marca por $1,200 millones de dólares a Blackstone

Sara Blakely

La empresaria Sara Blakely, sorprendió a sus trabajadores con un regalo que niunca olvidarán. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

La fundadora y directora de Spanx, Sara Blakely, está feliz por la venta de la mayoría de las acciones de su compañía a Blackstone por $1,200 millones de dólares y para celebrar decidió compartir con sus 500 trabajadores su éxito, publicó Fox Business.

Blakely, de 50 años, sorprendió a cada uno de sus empleados de Spanx con boletos de avión de primera clase al destino de sus sueños y $10,000 adicionales para disfrutar al máximo su experiencia.

“Para celebrar este momento, les he comprado a cada uno de ustedes dos boletos de primera clase a cualquier parte del mundo”, anunció la empresaria que se distingue por haber creado su fortuna desde cero dólares.

“Y sabes que si vas de viaje, es posible que desees ir a una cena realmente agradable o tal vez quieras ir a un hotel realmente agradable”, continuó la fundadora de Spanx.

“Entonces, con los dos boletos de primera clase de todos a cualquier parte del mundo, cada uno recibe $10,000 dólares para gastar en su viaje”, agregó Blakely. “Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda una vida”.

Como era de esperarse sus empleados no cabían de felicidad en sí mismos y entusiasmados compartieron a qué parte del mundo viajarán, gracias al generoso acto de la reina del corsé.

“Me dirijo a Japón”, dijo un trabajador de Spanx.

“Voy a irme de luna de miel con mi prometido y nos vamos a Bora Bora”, gritó otro colaborador.

Un joven de la compañía, dijo incluso que aprovecharía la oportunidad para fugarse con su novia a Suecia.

El gesto de Blakely ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales: “Sara Blakely es una leyenda”, tuiteó un fan . “Acaba de vender su empresa de arranque Spanx por $1.2 mil millones. Lo hizo con solo $ 5 mil en el bolsillo. Hoy les regaló a los 500 empleados dos boletos de primera clase a cualquier parte del mundo y $10 mil para disfrutar de las vacaciones. Leyenda”.

También te puede interesar:

Especialista laboral revela que los empleados para ser felices fundamentalmente necesitan sentirse “escuchados” como seres humanos

Empresario estadounidense baja su sueldo para repartirlo con sus empleados y logra resultados sorprendentes

La empresa emocionalmente inteligente es más competitiva

En esta nota

empresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain