LeBron James celebró el triunfo del Liverpool en la FA Cup y destacó la labor de Jurgen Klopp

La estrella de la NBA, LeBron James no ha perdido el tiempo para festejar y felicitar al Liverpool por haber conquistado la FA Cup en la tanda de penales ante el Chelsea. Además aprovechó el momento para dedicar un post al entrenador de los ‘Reds’, Jurgen Klopp

LeBron James festejó el triunfo del Liverpool en la FA Cup

LeBron James posee el 2% de las acciones del Liverpool desde 2011. Crédito: Harry How | Getty Images

La estrella de los Laker de Los Ángeles, LeBron James manifestó su emoción a través de las redes sociales por la victoria del Liverpool FC en la final de la FA Cup sobre el Chelsea en la tanda de penales por un marcador de 5-6, .

Como se ha vuelto frecuente en las últimas semanas, el ‘King James’ celebró un nuevo logro de los ‘Reds’ con múltiples publicaciones en su cuenta de Twitter. “¡Sí señor! Somos los ganadores de la Emirates FA Cup”, expresó el basquetbolista con una postal de los campeones.

Asimismo, la estrella de la NBA citó una publicación del equipo inglés que tenía escrito el lema del club “You’ll Never Walk Alone (Nunca caminarás solo)”, en la que el jugador respaldo la frase con la palabra “Nunca”.

En ese sentido, LeBron dedicó un publicación particular aunque sin muchas palabras, agradeciendo al entrenador alemán Jurgen Klopp, quien ha sido uno de los pilares en los títulos recientes.

Cabe recordar que el múltiple campeón de la NBA, es fanático del Liverpool, entre otras cosas porque posee el 2% de las acciones del club, las cuales compró en el año 2011 por un monto de $6 millones de dólares.

Y vaya que este ha sido uno de los mejores negocios que ha realizado James, pues a través de los años y gracias a los frecuentes éxitos del equipo británicos, esas acciones han elevado su valor a unos $40 millones de dólares.

Lea también:
“París, here we go”: LeBron James celebró el pase del Liverpool a la final de la Champions League
LeBron James presumió su nuevo coche valorado en más de $100,000 dólares
Gesto de Rey: LeBron James respondió a lo grande a la celebración de Ronald Acuña Jr.

En esta nota

FA Cup LeBron James Liverpool

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain