Golpe a la historia: Leclerc chocó contra un muro el legendario Ferrari de Niki Lauda (Video)

El piloto de Ferrari Charles Leclerc perdió tuvo un problema con los frenos del monoplaza y terminó estrellándose contra un muro de La Rascasse

Charles Leclerc lamentó la mala suerte que tiene en Mónaco.

Charles Leclerc lamentó la mala suerte que tiene en Mónaco. Crédito: Getty Images

La mala suerte que Charles Leclerc tiene en Mónaco no deja de asecharlo, y este domingo le dio un golpe a la historia de la escudería Ferrari, al chocar el legendario monoplaza que utilizó el histórico piloto Niki Lauda.

Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio Histórico de Mónaco, ciudad natal de Leclerc, y Ferrari le dio la responsabilidad de conducir el 312T que Niki Lauda manejó en sus tiempos de gloria.

En un principio todo marchaba bien, pero la maldición de Montecarlo, que le impide a Charles terminar una carrera en ese circuito desde el 2018, volvió a aparecer.

Justo en la penúltima curva del circuito, La Rascasse, el bólido perdió los frenos y terminó estrellándose contra un muro.

Las imágenes del accidente se hicieron virales en redes sociales, y se aprecia como el monoplaza quedó bastante destruido en su parte trasera, quedando fuera de la carrera de exhibición.

“Cuando crees que ya has tenido toda la mala suerte del mundo en Mónaco. Pierdes los frenos en La Rascasse con uno de los Ferrari más icónicos de la historia“, escribió Leclerc en sus redes sociales.

Son tres los Gran Premios que Leclerc ha disputado en Mónaco, y ninguno de ellos ha podido terminarlos. El primero con Sauber y los demás con Ferrari.

Desde pinchazos hasta accidentes ha sufrido en las conocidas calles del Principado.

Le puede interesar:

Lidera Charles Leclerc: así será la parrilla de salida del primer GP de Miami en la Fórmula 1

Imágenes: Cristiano Ronaldo dejó un momento a la Juventus para visitar a Ferrari

El niño maravilla Leclerc firma con Ferrari hasta 2024

En esta nota

Charles Leclerc Ferrari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain