Se echó para atrás: Dmitry Bivol no está seguro de darle al revancha a Canelo Álvarez en las 168 libras

Luego de pedirle a Canelo que pusiera todos sus cinturones en juego, Ahora Bivol no está seguro de bajarse de peso y pelear en la categoría donde el tapatío se siente más cómodo

Canelo Alvarez v Dmitry Bivol

"No es 100% seguro que pelearé en 168 libras", declaró Dmitry Bivol Crédito: Al Bello | Getty Images

Después de abrir la posibilidad de una revancha a Canelo Álvarez, pero en peso supermediano (168 libras), ahora Dmitry Bivol no está seguro de bajarse de peso y pelear en esta categoría.

“Podemos hablar de eso, de pelear la revancha en las 168 libras, ya sabes, con el equipo de Canelo. Podemos hablarlo. No es 100% seguro que pelearé en 168. No, pero podemos hablar de eso”, dijo Bivol en DAZN Boxing Show.

El ruso, que derrotó al tapatío por decisión unánime el pasado 7 de mayo en Las Vegas, para realizar su octava defensa exitosa del título semipesado de la AMB, comentó que no cree dar el peso.

¿Dmitry Bivol usa la pandemia como excusa?

Bivol reveló que la pandemia del COVID le afectó, y eso le hizo subir de peso: “Antes del coronavirus estaba seguro de poder hacerlo, pero después del coronavirus aumenté de peso un poco. Demasiado comer… Comer y no pelear”.

Vale recordar que en el contrato de esta pelea hay una cláusula de revancha por si Dmitry vencía a Saúl, ya sea en el límite de las 175 libras o en las 168. Este último es el peso ideal del tapatío.

La pelea fue importante para mí porque quise presentarme ante la afición al boxeo. En la segunda quiero confirmar que realmente soy mejor que él. Él tiene más renombre, pero yo soy mejor y podría ser mejor. Por supuesto podría ganar más dinero y mayor atención, pero también tendría más respeto”.

Dmitry Bivol en FightHype

También puedes leer:
Dmitry Bivol contradice a Canelo Álvarez: “No he escuchado que quiera la revancha”
Nacho Beristáin vio algo raro en la derrota de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol: “Alguien enchuecó eso”
“Lo subestimó y llegó muy relajado“: Sergey Kovalev critica la actitud de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol
– ¿Querían robar a Bivol? Jueces tenían como ganador a Canelo tras el noveno round

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain