VIDEO: Pareja de novios se viraliza tras prenderse en fuego en plena boda

En las imágenes se detalla a los novios caminando en medio del jardín donde se lleva a cabo su boda pero posteriormente, el vestido de la novia y el traje del hombre se empiezan a incendiar

Boda.

El video se hizo viral en TikTok al contabilizar 15 millones de reproducciones. Crédito: CHARLY TRIBALLEAU | AFP / Getty Images

Se ha hecho viral en las redes sociales el video de una particular pareja de recien casados que se prenden en fuego el día de su boda.

En Tiktok ya cuentan con más de 15 millones de reproducciones debido a los comentarios de quienes critican la peligrosa iniciativa de los novios.

En la grabación, se muestra a los novios Gabe Jessop y Ambyr empiezan a correr con la llamas detrás de ellos y después ambos se hincan y unos invitados se encargan de apagarles el fuego con un extintor.

En las imágenes se detalla a los novios caminando en medio del jardín donde se lleva a cabo su boda pero posteriormente, el vestido de novia y el traje del hombre se empiezan a incendiar.

Según explicó la particular pareja en sus redes sociales, estos se conocieron en el rodaje de una película de acción, es por ello que consideraron que realizar este espectáculo sería lo ideal para honrar la forma en que se enamoraron.

También le puede interesar:

Informe revela que solteros preferirían encontrar una buena oferta de hotel que una fecha de boda
Hombre en Pennsylvania abusó sexualmente de la dama de honor de su boda el día antes de la ceremonia; novia se casó con él de todas formas
Hermanas se casan accidentalmente con el novio equivocado tras apagón durante la boda

En esta nota

Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain