Ya hay fecha para conocer el futuro de Mbappé: “Anunciaré mi decisión antes de unirme a Francia para la Nations League” [Video]

Kylian Mbappé recibió el premio que lo acredita como el mejor jugador de la Ligue 1 por tercer año consecutivo y aprovechó la ocasión para revelar que "casi" tiene la decisión tomada sobre su futuro

Mbappé luce su premio que lo acredita por tercer año consecutivo como mejor jugador de la Ligue 1.

Mbappé luce su premio que lo acredita por tercer año consecutivo como mejor jugador de la Ligue 1.  Crédito: FRANCK FIFE/AFP | AFP / Getty Images

El delantero del PSG Kylian Mbappé anunció este domingo, luego de la gala en la que lo premiaron como el mejor jugador de la Ligue 1 por tercer año consecutivo, que la decisión sobre su futuro está cada vez más cerca para conocerse.

Tras recibir su premio, Mbappé mantuvo un breve encuentro con la prensa y la pregunta que le han hecho sobre su futuro finalmente la contestó, aunque a medias por asegurar que “casi” tiene al 100 % tomada su decisión.

Mbappé reveló que será antes de que asista a la convocatoria de Francia de cara a la Nations League cuando convoque a una rueda de prensa y anuncie el equipo con el que disputará la venidera temporada.

No puedo decir nada sobre mi futuro pero lo sabrán muy pronto, está prácticamente decidido. No es este el mejor momento para contarlo esta noche. Lo sabremos muy pronto, ya casi ha terminado. Mi elección está hecha“, aseguró el delantero al recibir su premio.

Mbappé quiso esta vez ser cuidadoso en la ceremonia porque en la gala de 2019, efectuó unas manifestaciones que tuvieron una gran repercusión y que pusieron de cabeza el mundo del fútbol.

Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto”, exclamó en aquel momento.

Posteriormente, agradeció a quienes estuvieron presente en la ceremonia y reiteró por última vez que no era el lugar ideal para revelar su destino.

“No, solo quiero dar las gracias a todo el mundo. No es el lugar adecuado para anunciar mi futuro. Quiero seguir con mi idea de agradecer a todo el mundo”, finalizó.

Como curiosidad, Mbappé tras la gala atendió a una entrevista del periodista del Chiringuito, Diego Plaza y llamó la atención su perfecto español, dejando más ilusionados a los fanáticos del Real Madrid.

También te podría interesar:

En esta nota

Kylian Mbappé Ligue 1 PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain