Bombazo mundial: Desde Argentina aseguran que Lionel Messi dejará el PSG en 2023 y se irá al Inter Miami [Video]

Según informó el programa Fútbol Total, Lionel Messi se unirá al Inter Miami en 2023 una vez termine su vínculo actual con el PSG; además, adquiriría el 35% de las acciones del club de la MLS

Messi y Beckham se enfrentaron en la UEFA Champions League de 2013 y ahora podrían formar parte del mismo proyecto en el Inter Miami.

Messi y Beckham se enfrentaron en la UEFA Champions League de 2013 y ahora podrían formar parte del mismo proyecto en el Inter Miami. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Este lunes en el programa con sede en Argentina y dirigido al público latinoamericano Fútbol Total, aseguraron que al finalizar su contrato con el PSG, Lionel Messi jugará para el Inter Miami en la MLS estadounidense.

Así lo dio a conocer el periodista venezolano y radicado en España, Alex Candal, quien declaró que Messi esperará a terminar su vínculo en Francia para unirse al equipo de David Beckham, lo que podría ser el fin a la especulación con que Lionel Messi quería poner punto y final a su carrera jugando en Estados Unidos.

De igual manera, Candal también señaló que la incorporación de Messi al Inter Miami no solo incluiría la firma de contrato sino también la adquisición del 35 % de las acciones del equipo, con lo que pasaría a ser jugador-ejecutivo.

“El contrato está hecho, está impreso”, señaló el comunicador en Fútbol Total.

Además, aprovechó para señalar que la fuente de su información fue el también colega Francisco Blavia, quien tuvo acceso al documento en exclusiva para el programa.

Por último, Candal aprovechó para explicar que el contrato de su futura vinculación se firmaría en agosto de este año.

De concretarse la información, este sería el tercer reto en la carrera de Lionel Messi tras pasar casi toda su carrera en el FC Barcelona y posteriormente emigrar al PSG en el mes de agosto de 2021.

También te podría interesar:

En esta nota

Argentina Inter Miami CF Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain