Momento de lujo: Lionel Messi, Neymar Jr. y Ángel Di María firman autógrafos en Qatar

Este lunes, el Paris Saint Germin llevó a cabo sus respectivos compromisos publicitarios en Qatar y debido a esto, los miles de fanáticos que se citaron en el Museo Olímpico tuvieron la oportunidad de recibir autógrafos de primera mano de Lionel Messi, Neymar Jr., Ángel Di María, Draxler y hasta del mismo Marco Verratti; siendo este un momento único e inigualable para los seguidores de los parisinos

PSG perdió más de $200 millones de dólares en la temporada 2020/2021

Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé se preparan para una nueva temporada. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

La imagen de una superestrella del balompié mundial siempre será el deseo de todo fanático el poder ganarse al menos un autógrafo o conseguir una fotografía que vivirá por el resto de la eternidad de esas personas. Es por ello que, el Paris Saint-Germain ha querido cumplir esos sueños.

El actual campeón de la Ligue 1, estuvo presente en Qatar este lunes para llevar a cabo una serie de compromisos publicitarios con los principales mandatarios del club. Además, miles de seguidores se citaron en las instalaciones del Museo Olímpico para compartir con ciertas estrellas del club.

Dicha actividad, tuvo un momento único e indescriptible, después de que en la mesa de autógrafos estuvieron nada más, ni nada menos que, Neymar Jr., Lionel Messi, Ángel Di María y el italiano Marco Verratti.

A pesar de ser una actividad que se lleva a cabo anualmente, siempre es una sensación indescriptible el poder estar tan cerca de las máximas figuras del balompié del viejo continente y más, cuando firman un sin fin de camisas implementos del club.

Por otra parte, el astro argentino Lionel Messi se estrenó en este evento, después de haber terminado su primera temporada con el Paris Saint-Germain y más por lo que significa el atacante para el fútbol a nivel de clubes y en selección.

Asimismo, los autógrafos no fue lo único llamativo; sino que el mismo Neymar Jr. también aceptó el desafío de enfrentarse a la máquina, la cual es un portero que adivina los penales. Sin embargo, el brasileño pudo anotar el tanto frente a los seguidores y compañeros.

De esta manea, el Paris Saint-Germain cumplió al piel de la letra su primera actividad post temporada, la cual no terminó como todos querían y más cuando se invirtió una vez más, una gran cantidad de dinero en fichajes.

A pesar de los malos resultados, los seguidores parisinos pudieron aprovechar para cerrar con broche de oro la campaña compartiendo con las estrellas del equipo y así vivir un momento más agradable y único en suelo qatarí.

Lee También:

Insólito: estrella del PSG se niega a juagar para no vestir una camiseta contra la homofobia

Ya hay fecha para conocer el futuro de Mbappé: “Anunciaré mi decisión antes de unirme a Francia para la Nations League” [Video]

PSG prepara una oferta estratosférica por Darwin Núñez para reemplazar a Kylian Mbappé

En esta nota

Lionel Messi neymar jr Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain