Francisca Lachapel: Conoce el precio estimado de los tres vestidos que llevó en su boda eclesiástica

La presentadora dominicana Francisca Lachapel lució tres vestidos de novia de diseñadores reconocidos en el mundo de la moda. Uno de los atuendos que llevó fue un regalo de sus parientes políticos

Francisca Lachapel: Conoce el precio estimado de los tres vestidos que llevó en su boda eclesiástica

Francisca Lachapel lució tres vestidos en su boda.  Crédito: Mezcalent

El pasado viernes 6 de mayo la presentadora Francisca Lachapel y Francesco Zampogna llevaron a cabo su boda eclesiástica en República Dominicana. La ceremonia fue todo un cuento de hadas, pues desde la decoración, la música y el ambiente así lo dejaron claro. Sin embargo, esto no fue todo porque la novia lució tres vestidos completamente diferentes.

Una de las cosas más esperadas en una ceremonia como esta, sin duda alguna, es la vestimenta que suele ser un poco elevada en precios y más cuando se habla de diseñadores reconocidos. El primero que usó la ganadora de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2015 fue un obsequio otorgado por sus parientes políticos. Esta pieza fue realizada por la renombrada Monique Lhuillier, reveló People en Español.

Por consiguiente, el costo de los trajes de novia que llevó ese día varían desde 8.000 dólares hasta los 10.000, aunque pudiera ser incluso de 15.000, esto considerando todos los detalles que le hayan colocado según sea el gusto.

Nos trasladamos al segundo cambio de la noche de Francisca Lachapel y que realizó la diseñadora Giannina Azar porque además ofreció una entrevista exclusiva a la mencionada revista donde dio más detalles.

“A mí en esta carrera me ha ido súper bien porque yo no le pongo precio al cliente. Por ejemplo, el cliente me dice, ‘Mira Giannina me caso, yo necesito un vestido’, y yo lo primero que le digo es, ¿cuál es tu presupuesto? Eso va a depender mucho del presupuesto que tenga el cliente, pero esos vestidos así bordados van desde los 7.000 dólares u 8.000 en adelante”, declaró a People en Español.

El tercer vestido que lució fue mucho más cómodo y corto, donde además fue acompañado por unos tenis. Este fue tipo corsé y con un encaje francés donde resaltaban los cristales de Swarovski, y que fue elaborado por Suzelle Taveras de la etiqueta Bride to be. En cuanto al último atuendo que llevó esa noche el precio podría estar cerca de los 3.000 dólares.

No solo la indumentaria eran de grandes diseñadores, pues lo mismo fue con los zapatos que llevó y también las prendas.

Te puede interesar:
· La cómica confusión que hubo entre el esposo de Francisca Lachapel y el cura durante la boda eclesiástica
· Francisca Lachapel realizó un emotivo baile junto a su madre durante su boda eclesiástica
· Luce hermosa: Así fue el proceso de selección del vestido de novia de Francisca Lachapel

En esta nota

boda francisca lachapel Francesco Zampogna Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain