MLB de locura: Albert Pujols pitchó por primera vez en su carrera en paliza de St. Louis ante San Francisco [Video]

La victoria por paliza de Cardinals sobre Giants 15-6 no solo dio la victoria a los de St. Louis sino dejó en claro que de ahora en adelante cuando necesiten un pitcher de emergencia ahí estará Albert Pujols para responder

Albert Pujols lanzó por primera vez en su carrera de 21 años en Grandes Ligas, permitiendo tres hits y cuatro carreras.

Albert Pujols lanzó por primera vez en su carrera de 21 años en Grandes Ligas, permitiendo tres hits y cuatro carreras. Crédito: Scott Kane | Getty Images

La paliza que este domingo le propinó St. Louis Cardinals 15-6 a San Francisco Giants dio para todo… incluyendo la primera vez en la extensa carrera de 21 años en Grandes Ligas en la que se ve a Albert Pujols cumpliendo con una labor nunca antes vista: la de pitcher.

Pujols, futuro miembro del Salón de la Fama del béisbol recibió la oportunidad al ver que Oliver Marmol, mánager de la divisa de St. Louis, requería algún jugador de campo en la lomita para no seguir gastando sus brazos del bullpen.

El dominicano no dudó en postularse para ser el serpentinero del noveno inning y así hacer su debut en una de las pocas posiciones que aún no había disputado.

Su labor no fue tan exitosa en el montículo al permitir tres hits y cuatro carreras, pero al menos pudo sacar los tres outs para cerrar el encuentro y las risas no faltaron, especialmente la anécdota que mantuvo con el jugador de San Francisco, Evan Longoria.

El tercera base conectó uno de los imparables ante Pujols y cuando llegó a primera base, preguntó si podía quedarse con la pelota para guardarla como recuerdo, algo que desató las risas en el público y en los dogouts de ambos equipos.

Tras el encuentro, Pujols reveló cómo fue que pudo llegar a la loma y pitchar por primera vez en Grandes Ligas.

Ellos necesitaban a un voluntario, alguien que saliera al campo y dije ‘yo voy’ y me preguntaron ¿’estás seguro’? Respondí: ¿’Por qué no?’ Esto es como un sueño hecho realidad para mi. Definitivamente no es fácil siendo un primera base, un tercera base toda tu carrera (…) No es fácil lanzar strikes pero solamente intenté poner la pelota por el medio“, expresó Pujols.

La victoria de Cardinals (19-15) no solo los mantiene en la lucha por el segundo puesto de la división central de la Liga Nacional, sino también dejó claro que en cualquier otra emergencia que tengan siempre va a haber un Albert Pujols dispuesto a ayudar desde la lomita.

También te podría interesar:

En esta nota

Albert Pujols MLB San Francisco Giants St. Louis Cardinals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain