Niño lleva gomitas de marihuana a la misma escuela de Michigan en donde alumna llevó tequila

Nuevamente, la escuela en Livonia, Michigan, llamada Grand River Academy, es nuevamente noticia luego de que otro de sus alumnos llevara una sustancia prohibida para compartir con los otros niños

Gomitas marihuana

Algunas gomitas contienen marihuana. Crédito: Shutterstock

Hace un par de semanas una escuela en Livonia, Michigan, llamada Grand River Academy estuvo en boca de todos por un curioso incidente protagonizado por un pequeño alumno del kínder, el cual habría llevado al colegio una botella de tequila, misma que compartió con algunos de sus compañeritos, incidente que por fortuna no pasó a mayores y quedó como simple anécdota.

Nuevamente, el mismo colegio en Michigan vuelve a ser noticia al registrarse hace unos días una situación similar, solo que esta vez, un alumno de quinto grado llevó gomitas con marihuana, las cuales también repartió con algunos de sus compañeros de clase.

Según informó la cadena Fox 2 Detroit, el niño habría llevado a la escuela una bolsa de gomitas que pareciera ser de las comunes y corrientes. Luego las repartió con otros niños, los cuales minutos después, comenzaron a sentirse mal.

“Se sentía raro. Todo lo que decía era que se sentía raro”, dijo Kristle Morton, la mamá de uno de los pequeños que comieron las gomitas. Ante esto, las autoridades de la escuela los llevaron a un hospital cercano y fue ahí donde se dieron cuenta de que los dulces tenían THC.

La situación ha hecho que los padres de familia de los alumnos de este colegio de Michigan estén bastante preocupados por lo que está ocurriendo en dicha institución, ya que además de responsabilizar a los padres del niño que llevó las gomitas con marihuana, también culparon a la escuela porque no ha hecho nada para evitar este tipo de incidentes.

También, la policía de Livonia está investigando ya el caso para determinar cómo es que el niño logró conseguir las golosinas con droga.

Por su parte, los directivos de la escuela, sacaron un comunicado de prensa en donde aseguran sentirse consternados por lo que ha ocurrido en las últimas semanas en sus instalaciones, asegurando que siempre están al pendiente de sus alumnos pero también piden a los padres de familia revisar qué cosas llevan sus hijos en la lonchera.

“Aunque estos comestibles parecen dulces, no lo son, y los padres deben asumir la responsabilidad de mantener este tipo de productos fuera del alcance de sus hijos… También hemos aprovechado esta oportunidad para recordar a los padres que tenemos una política de tolerancia cero para traer artículos prohibidos a la escuela. Animamos a todos los padres y tutores a que estén atentos”, sentenciaron los directivos de Grand River Academy.

Te puede interesar:

* Hijo de madre hispana repartió gomitas de marihuana a sus compañeritos de escuela en Michigan
* Arrestan a presunto traficante de drogas de Virginia luego de que un adolescente de 14 años muriera por sobredosis de fentanilo
* “Desde que me echaron droga en la bebida no he vuelto a salir”

En esta nota

marihuana Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain