Niño de kínder en Michigan llevó margaritas de José Cuervo a la hora de la merienda e hizo que sus compañeros se sintieran “mareados”

Un kínder de Michigan protagonizó un polémico episodio luego de que un niño llevara en su mochila una botella de margaritas de José Cuervo que estaban listas para beber y se las dio a sus compañeros, quienes aseguraron sentir mareos

GERMANY-HEALTH-VIRUS-SCHOOL

La escuela lamentó lo ocurrido, e indicó que no es posible vigilar todo lo que sus estudiantes llevan. Crédito: Jens Schlueter | AFP / Getty Images

Un niño que estudia en el kindergarten del Grand River Academy, en Livonia, Michigan, llevó una botella de margaritas José Cuervo que estaban listas para beber y las repartió a varios de sus compañeros, quienes se comenzaron a marear, según informes.

Uno de los padres de los niños de kínder, Alexis Smith, declaró a Fox 2 Detroit que su hija tenía una taza Dixie llena de la bebida margarita y tomó cerca de 4 o 5 sorbos de bebida alcohólica.

Smith señaló también que los padres del niño que poseía la bebida en la escuela deberían ser castigados.

“Si tu hijo sabe lo que es, no tiene nada de malo, pero debe saber que no debe tocarlo”, apuntó Smith, quien hizo énfasis que ese tipo de bebidas no es apta para niños.

Por su parte, Dominique Zanders, madre de una de las niñas afectadas, dijo que su hija se sentía aturdida tras beber la margarita y “un poco mareada”. Añadió que a su hija le dijeron lo que había tomado luego de beberlo.

“El niño lo vertió en su taza y se lo bebió y le terminó diciendo lo que era. Luego (su hija) fue y le dijo a la maestra que había licor en la taza, y la maestra puso una cara ‘graciosa'”, apuntó Zanders.

Grand River Academy emitió un comunicado en el que aseguró que es imposible vigilar todo lo que sus estudiantes llevan a la escuela.

“Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas para niños”, se lee en el comunicado.

Del mismo modo, la escuela apuntó que se llamó al control de envenenamiento luego de que los niños de jardín de infantes bebieran la margarita. Inmediatamente los padres fueron llamados y el estudiante será disciplinado de ser necesario, apuntó el informe.

Con información de Fox 2 Detroit

También te puede interesar:
Gastos que puedes deducir de tus impuestos si eres maestro
S2: Una plaza escolar en el Alto Manhattan que apuesta a la enseñanza multicultural
Niña de 5 años muere aplastada por monumento de 300 libras en centro recreacional de Georgia

En esta nota

Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain