Reid Detmers y Bryce Harper se coronaron como los jugadores de la semana en MLB

Bryce Harper y Reid Detmers consiguieron el premio al Jugador de la Semana en MLB; El primero totalizó .609 de average, seis dobles y tres HR mientras que el segundo lanzó ante Rays juego sin hit ni carreras

Bryce Harper lideró en promedio esta semana a las Grandes Ligas con un escandaloso .609.

Bryce Harper sigue siendo una figura importante para las Grandes Ligas. Crédito: Harry How | Getty Images

El abridor de Los Angeles Angels Reid Detmers y el jardinero de Philadelphia Phillies Bryce Harper fueron proclamados este lunes como los Jugadores de la Semana 5 en las Grandes Ligas.

Detmers, quien fue el ganador en la Liga Americana, lanzó el segundo juego sin ‘hits’ ni carreras de la temporada el martes pasado ante Tampa Bay Rays; con ello logró el duodécimo partido sin permitir imparables en la historia de los Angels.

Detmers recorrió el camino completo en camino a una victoria por 12-0 de Anaheim. Él permitió apenas una base por bolas en una faena en la que completó 108 ‘picheos’.

Por su parte el jardinero Harper, quien conquistó el galardón en la Liga Nacional, logró una línea ofensiva de .609. Además, registró seis dobles y tres cuadrangulares como extrabases, además de sumar ocho carreras remolcadas y ocho anotadas.

Harper ayudó a los Phillies a completar 5 victorias y una derrota al pegar de ‘hit’ en cada uno de los seis partidos que jugó.

Esta es la séptima ocasión en la que Harper conquista el galardón semanal, mientras que es la primera vez que Detmers, de 22 años, lo gana.

También te podría interesar:

En esta nota

Bryce Harper MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain