Se reencuentra con su hermano perdido gracias a una transmisión en Twitch

Un famoso usuario de Twitch del mundo gamer estaba haciendo una transmisión cuando recibió un sorprendente mensaje de su hermano menor, al que por cuestiones familiares, dejó de ver hace 8 años

Twitch

El streamer reconoció a su hermano tras recibir un comentario durante su última transmisión en Twitch. Crédito: Shutterstock

Twitch se ha vuelto la plataforma número 1 en cuanto a transmisiones o retransmisiones en vivo, sobre todo en aquellos que son amantes y fanáticos del mundo gamer; sin embargo, en últimos días hay una historia que ocurrió en ella que ya le ha dado la vuelta al mundo.

Shooby Tooby es el nombre de un streamer que es conocido en el mundo de los videojuegos y amantes de Apex Legends, pese a nunca mostrar su identidad, luego de que logró reencontrarse con su hermano, del cual no tenía pista alguna desde hacía más de 8 años y todo gracias a una transmisión en Twitch.

Resulta ser que recientemente, en un stream que hizo en Twitch, Shooby Tooby recibió el siguiente mensaje: “Chase, te has convertido en una leyenda. Continúa con ese título, eres el mejor de los mejores”. El texto fue enviado por su hermano menor, al que no veía desde hacía 8 años.

Rápidamente, el joven se puso en contacto con su hermano y en Discord hablaron por primera vez tras estar varios años separados. El hermano menor le envío un video y este respondió muy emocionado: “Tu voz es mucho más grave, eres un hombre. Te extraño mucho”.

Shooby Tooby compartió en Twitter el video y la conversación que tuvo con su hermano, lo que provocó que la historia se volviera viral y en donde los usuarios le enviaron cientos de mensajes de apoyo. A esto, el usuario de Twitch compartió lo siguiente:

“Hace 8 años desde que vi por última vez o tuve contacto con mi hermano pequeño, quien fue separado de mí. Hoy le he encontrado de manera aleatoria y me he puesto a llorar al saber que era él. Hemos intercambiado nuestras redes sociales y ahora tenemos contacto con el otro”, escribió el gamer.

Respecto al por qué hubo el distanciamiento entre hermanos, este explicó: ““Un día me levanté y la mitad de mi familia se había mudado, incluyendo mi hermano pequeño con el que había estado jugando al Minecraft el día anterior”.

Te puede interesar:

* Se reencontró con su madre biológica 35 años después de haberlo dado en adopción; se enamoró de ella y ahora son una feliz pareja
* Viajó más de 9,000 km para reencontrarse con su niñera 45 años después
* Niño de 9 años escapó de casa, abordó un avión y viajó varias millas sin que sus padres se dieran cuenta

En esta nota

Twitch

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain