A Yailin, la novia de Anuel, le llueven las críticas tras presumir sus ardientes movimientos de baile y dejar ver su tanguita roja

Yailin, la novia de Anuel, ha sido nuevamente blanco de críticas en las redes sociales debido a un baile que se viralizó

Anuel AA

Anuel AA  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

A Yailin “La más viral”, actual novia de Anuel, le han vuelto a llover las críticas a través de las redes sociales debido a un sensual baile que le realizó a su pareja en una disco y que se viralizó en las redes sociales.

El baile de la cantante y bailarina dominicana quedó captado ante las cámaras mientras ella estaba de frente a Anuel, quien se encontraba sentado. La cámara grabó la retaguardia y la espalda de la intérprete que lucía un atuendo rojo de pantalón y top, que resaltaba sus curvas.

Mientras ella se movía rápidamente al ritmo de la música, por debajo del pantalón sobresalía su tanguita roja. Asimismo, a la dominicana le lanzaron billetes mientras realizaba este baile.

En la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa, el ex programa de Telemundo, publicaron el video y los comentarios no se hicieron esperar. Estos son algunos de los mensajes que dejaron acerca de Yailin en este video:

“Que educativo y ejemplar”, “Que tristeza, y que pena por ella , es lo único que sabe hacer”, “Debería dedicarse a eso porque cantar no sabe”, “Tal para cual”, “Esa misma energía debería tenerla arriba de la tarima”, “Tristemente esto es lo que vende ahora” y “Que siga bailando mejor” son algunas de las palabras que se pueden leer en la publicación que ya ha superado los más de 6,860 comentarios y los 44,564 me gustas.

Desde que Anuel y Yailin comenzaron su relación sentimental ambos han recibido muchas críticas en las redes sociales debido a la manera en la que presumen de su amor. Unos de los primeros comentarios negativos que recibió la pareja fue cuando apenas iniciaban los rumores de su relación.

En un video que Anuel publicó en su cuenta de Instagram dejó ver las brillantes prendas que Yailin estaba usando. “Aquí toel mundo anda mínimo 100 mil encima”, escribió en esa oportunidad el artista. Esto generó comentarios negativos en su contra.

Uyyyy nooooo yo creo que me quedo con Karol“, “Gracias a Dios Karol se fue de ahí” y “Después que se cansó de llorarle a Karol G para que volvieran finalmente se rindió”, le dijeron en esa ocasión.


Sigue leyendo: Videos: A Yailin, novia de Anuel, le explota un cañón de confeti en la cara y le jalan el cabello durante un concierto

Karol G muestra la colita en un ardiente bikini de hilo y enciende Instagram

Yailin, la novia de Anuel, se sube a una moto y presume sus piernotas y la retaguardia un ajustado body de hilo

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain