Yailin, la novia de Anuel, se sube a una moto y presume sus piernotas y la retaguardia un ajustado body de hilo

Yailin, la novia de Anuel, homenajeó a Rosalía y desbordó su sensualidad al posar sobre una moto con un ajustado atuendo que resalta todas sus curvas

Anuel AA, novio de Yailin y ex novio de Karol G
Anuel AA, novio de Yailin y ex novio de Karol G
Foto: Arturo Holmes / Getty Images

Yailin “La más viral” ha causado sensación nuevamente al mostrar su figura en su cuenta de Instagram, en la que tan sólo meses ha conseguido llegar a tener más de 4,6 millones de seguidores.

La cantante dominicana, bailarina y novia de Anuel presumió su cinturita, piernas y retaguardia al subirse sobre una moto luciendo un ajustado body negro que resalta cada una de sus curvas.

En el texto de la galería fotográfica Yailin escribió “Motomami”, el nombre del álbum de la cantante española Rosalia que se encuentra actualmente en la cima de la popularidad.

Con su cabello rojo, Yailin deslumbró en esta ocasión a más de 764,000 personas que le han dado me gusta a las imágenes y a más de 15,000 que han dejado sus comentarios en la publicación.

Estos son algunos de los mensajes que ha recibido la dominicana: “Simplemente hermosa”, ta dura esas fotos”, “pero esa mujer cada vez más hermosa, me encanta” y “sabias que eres la mujer más linda del Caribe” son algunos de los comentarios que la artista recibió por estas sensuales fotografías.

Yailin recientemente causó un poco de polémica tras hablar sobre su edad. La cantante y bailarina dominicana expresó que tan sólo tiene 19 años de edad y los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Los usuarios de las redes sociales dijeron que pareciera que tuviera 30 años.

“Dejen de estar comparando que yo tengo 21, yo tengo 19. Yo todavía no tengo ni 20 años…”, dijo la dominicana.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron:” Pensaba que tenía 30 años, a ella se le ve más adulta”, “Yo creía que tenía 30 por ahí”, “Parece de 30”, “¿19? Pero si parece como de 30” y “Si ella tiene 19 entonces yo tengo 15. Yo le ponía 25 años por ahí”.

Hace algunos días Yailin también fue criticada por tatuarse el nombre de Anuel en el antebrazo: “Se tatuó el nombre de Anuel como la otra”, “Ya se tatuó el nombre”, “Se puso Emmanuel en el brazo. Mami tranquila, a ti también te van a borrar del cuello cuando se dejen”, “Se repite la historia, nada diferente: regalos, perro, tatuarse el nombre… Ahí va de nuevo Anuel”.


Sigue leyendo: Yailin, la novia de Anuel, comenta que tiene 19 años, pero el público dice que parece de 30

Se destapa el verdadero nombre de Yailin La Más Viral: la novia de Anuel AA se llama Jorgina Guillermo Díaz

Yailin, la novia de Anuel, asegura que está en procedimiento de embarazarse