Bajo cláusula: Raphy Pina podría estar presente en la fiesta de cumpleaños de su hija Vida Isabelle

Tras permanecer bajo arresto domiciliario desde el año pasado, el productor musical Raphy Pina podría compartir el primer cumpleaños con su hija Vida Isabelle

La cantante Natti Natasha y su pareja Raphy Pina.

La cantante Natti Natasha y su pareja Raphy Pina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El productor Raphy Pina recibió una buena noticia porque podría estar presente en la fiesta de su hija Vida Isabelle, quien el próximo 22 de mayo estará cumpliendo su primer añito. En días pasados se había dado a conocer que el juez federal Francisco Besosa le había negado el permiso.

Desde el año pasado el empresario está enfrentando serios problemas con la ley de su país, tras este motivo se encuentra bajo arresto domiciliario. Por ello, cuenta con un grillete en su pie por el cual es vigilado por las autoridades del Estado. Fue por esta razón que se vieron en la obligación de solicitar un permiso legal.

En los próximos días será el festejo de Vida Isabelle, y como era de esperarse, será por todo lo alto y la celebración será fuera de la casa. En primera instancia, el mismo fue negado por no conocerse el lugar de la fiesta ni el tiempo que estaría presente en el lugar.

Según reveló el diario ‘El Nuevo Día’, el puertorriqueño habría pedido permanecer fuera de su domicilio desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. Sin embargo, la solicitud no fue aprobada como él hizo la petición, pues solo podrá estar presente desde las 11:00 a.m a 04:00 p.m.

11 horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, fue parte de lo que reseñaron en la orden publicada por el mencionado medio.

Vida Isabelle nació el 22 de mayo de 2021, es producto del amor entre la cantante del género urbano Natti Natasha y Raphy Pina.

“La duración solicitada para la fiesta parece ser por otra razón u otras adicionales (al cumpleaños). Se presentó evidencia en el juicio de una moción presentada por su propios abogados de que Pina informó a su familia y asociados sobre la probabilidad de que cumpliera una condena de prisión. La fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión que podría imponerse cuando sea sentenciado”, agregaron en el documento.

Te puede interesar:
· Malas noticias: Le niegan el permiso a Raphy Pina para pasar junto a Vida Isabelle su primera fiesta de cumpleaños
· Sentencia del productor musical Raphy Pina fue pospuesta nuevamente
· El productor musical Raphy Pina fue acusado de “declaración falsa”

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain