Francisca bailó merengue con el alcalde de Nueva York en los 25 años de Despierta América

Francisca puso a bailar merengue a Eric Adams, el alcalde de la ciudad de Nueva York, durante la celebración del aniversario de Despierta América

Francisca bailó merengue con el alcalde de Nueva York en los 25 años de Despierta América

Francisca incendió “la pista de baile” acompañada del alcalde de Nueva York.  Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

Francisca puso a bailar merengue a Eric Adams, el alcalde de la ciudad de Nueva York. Durante la celebración de los 25 años de Despierta América que se realizó en esta ciudad, la presentadora dominicana aprovechó para bailar al ritmo de esta música con el alcalde.

En un video publicado por la presentadora se observa el momento en el que Francisca y Adams bailan y hasta dan vueltas y se agachan. “Por si se preguntaban si el Alcalde de Nueva York, @ericadamsfornyc, baila merengue… pues sí y ¡Le da hasta abajo! Día especial en @despiertamerica”, escribió Francisca para acompañar el audiovisual.

Esta publicación ha cosechado más de 107,000 me gustas y más de 2,545 comentarios.

Despierta América viajó a Nueva York para celebrar sus 25 años al aire con un programa especial realizado desde las calles de esta ciudad. En la cuenta de Instagram del programa de Univision se pueden ver detalles de lo que fue el festejo hecho por el show matutino.

Karla Martinez, Alan Tacher, Raúl González, Francisca y Juan Rivera fueron los talentos que estuvieron presentes en el lugar. Además, Galilea Montijo, Eugenio Derbez y Pablo Montero asistieron para compartir en esta celebración.

Eugenio Derbez llegó acompañado de Mela La Melaza y de Doña Meche Velandia a las calles del Times Square, mientras que muchos de los asistentes gritaban su nombre.

Durante este día, Eric Adams, el alcalde de Nueva York, proclamó al 16 de mayo como el día de Despierta América, luego de haberle entregado un ramo de flores a Francisca. Asimismo, en Times Square había cinco de las grandes pantallas que adornan la ciudad con imágenes de Despierta América.

Estos son algunos de los mensajes que las personas le dejaron a Despierta América por la celebración de su aniversario número 25:

“Gracias por esos 25 años engrandeciendo los latinos en EEUU gracias a todos los que cada mañana nos hacen reír e informan”.

“Muchas felicidades. Muy bien merecido reconocimiento”.

“Felicidades a todos y a todos los que están detrás de cámaras el programa número uno”.

“OMG que bello!! Ustedes se merecen eso y mucho más.. Bendiciones!”.

“Muchas felicidades se lo merecen, es el mejor programa de todas la mañana”.


Sigue leyendo: Francisca: “Caminar hacia el hombre que yo amo, de la mano de mi madre, fue un sueño hecho realidad”

Francisca a Jomari Goyso: “Fuiste el hermano que Dios sabía que necesitaba”

“Todo cambió contigo”: Francisca le dedica un mensaje a Francesco Zampogna

En esta nota

Despierta América Eric Adams Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain