La novia de CR7 rompe el silencio: Georgina Rodríguez habla por primera vez desde que perdió a su bebé

Georgina Rodríguez rompe así su silencio después de vivir uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de uno de sus mellizos

Cristiano y Georgina

Georgina Rodríguez felicitó a las madres en su día. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

El domingo 1° de mayo se celebró en España el Día de la Madre. A dos semanas de haber perdido a uno de los mellizos que estaba esperando, Georgina Rodríguez, compañera sentimental de Cristiano Ronaldo, aprovechó la ocasión para dar sus primeras palabras desde el trágico momento.

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan; a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz día, mamás!”, publicó la modelo española-argentina en sus stories de Instagram.

Georgina
Foto: @georginagio | Instagram Crédito: Instagram | Cortesía

A pesar de haber sido sus primeras palabras tras la pérdida, esta no es la primera vez que Georgina aparece en las redes sociales. Hace unos días, compartió una foto del gol número 100 de Cristiano Ronaldo, donde el astro luso le dedica el festejo a su bebé fallecido. Previamente, la pareja publicó una postal en la que presentan a la bebé recién nacida, de la que todavía se desconoce su nombre, en compañía de sus otros cuatro hijos. 

“Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante, y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribieron.

Vale recordar que el delantero del Manchester United es padre de cinco hijos: Cristiano Ronaldo Junior, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y ahora su gemela recién nacida. Estas dos últimas también son hijas biológicas de Rodríguez. Fue a finales del pasado mes de octubre pasado cuando la pareja anunció que esperaban por dos bebés.

El Manchester United, por su parte, pasa por un momento complicado: se ubica en el sexto lugar de la clasificación con 55 puntos, a 8 de los puestos para la Champions League. De no ser por los “gritos sagrados” de CR7 estaría en una posición más baja.

También puedes leer:
– ¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid?
“Ojalá podamos verla sonreír”: entorno de Georgina Rodríguez revela su lamentable estado tras muerte de su bebé
Cristiano Ronaldo le paga un sueldo escandaloso a Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo se metió contra niño autista: madre lo acusa de agredir y dejarle moretones a su hijo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain