Karol G es como Carolina Sandoval: las dos posan en hilo dental y dejan que se les vea la celulitis

Carolina Sandoval y Karol G podrán tener dos tallas diferentes. Pero las dos exponen el mismo mensaje, ambas están orgullosas del cuerpo real que poseen y no temen ser sexys con sus curvas reales

Karol G

Karol G. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Karol G es una mujer con curvas reales. Y que no tiene reparos en mostras su cuerpo con sensualidad y orgullo tanto en las redes sociales, como arriba y abajo del escenario. Mujeres viven con temor e incluso con pánico de mostrar su cuerpo por miedo a que se les vea la celulitis, pero este parece no ser el caso de Karol G, quien como Carolina Sandoval están orgullosas del cuerpo que tienen, sin importar las tallas ni las formas.

Hace unos días la colombiana poso con su bikini, la parte de abajo era definitivamente un hilo dental en color negro. Al posar de ladito, casi de espaldas, la cámara captó las piernas, los murlos y el trasero de Karol G, evidenciando así que “La Bichota” tiene celulitis.

Karol G podría haber utilizado filtros. Karol G podría haber decidido ocultar lo que algunos consideran imperfecciones, pero no. Ella se mostró tal cual es de cara a sus fans. Lo mismo hace Carolina Sandoval. Y ojo, que mientras muchos aplauden a Karol G. Muchos otros no entendían la visión de “La Venenosa” y durante varios años la insultaron y la denigraron. Pero ella se mantuvo firme, y el tiempo terminó dándole la razón.

Aquí les compartimos un video en donde no sólo se aprecia el cuerpo de Carolina Sandoval, sino también su mensaje y su orgullo. Porque es una mujer con curvas peligrosas, tan hermosa y sexy como cualquier otra, que como ella decida serlo.


Lee más sobre Karol G y Carolina Sandoval:
Telemundo: Premios Tu Música Urbano podría poner a Karol G y Yailin La Más Viral frente a frente
La triste realidad de la novia de Anuel AA: por Karol G cantan más 40 mil personas, mientras que a Yailin La Más Viral la ignoran
Carolina Sandoval aparece sin calzones en Instagram y le dicen: “Envidio ese cuerpazo”

En esta nota

Carolina Sandoval Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain