La triste realidad de la novia de Anuel AA: por Karol G cantan más 40 mil personas, mientras que a Yailin La Más Viral la ignoran

La Bichota, Karol G, hace que el público coreé sus canciones, que hasta usen pelucas con el color de su cabello. Mientras que Yailin, la nueva novia de Anuel AA no ha logrado conectar con el público que aún sigue abuchéandola y pidiendo a la colombiana, cada vez que aparece

Karol G.

Karol G. Crédito: Mezcalent

Anuel AA lo está intentando de esto no cabe duda. Yailin La Más Viral suena en los conciertos de Anuel AA, pero ni así logra conectar con el público del reguetonero. Quienes cuando la escuchan la abuchean, la ignoran. Tanto así que incluso piden música de Karol G en los conciertos de Anuel. Cuando éste sale a escena le gritan también “Bebecita”, apodo cariñoso con el que éste solía referirse a la colombiana.

Pero a Karol G le suena una historia diferente. Con ella más de 40 mil personas cantan, corean y bailan sus canciones. Esto pasó en La Provenza, en donde se presentó recientemente. Y así es la historia de Karol G, adónde sea que vaya el público reconoce su voz, aplaude su música. Y es que la cantante se ha ganado el aprecio y la admiración de sus fans.

 Premios Tu Música Urbano

Los Premios Tu Música Urbano podrían ser la gala que reúna a Karol G con Anuel AA y Yailin La Más Viras. La colombiana obtuvo nueve nominaciones, entre ellas Artista del Año, Álbum del Año-Artista Femenina por “KG0516” y Concierto/Gira del Año por “Bichota Tour”. La ceremonia de los premios será transmitida en vivo por primera vez por Telemundo el jueves 23 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, la cuna del reguetón.

Nueve nominaciones también tiene la argentina María Becerra, quien compite por Álbum del Año-Artista Femenina con “Animal” y en la categoría Vídeo del Año-Artista Nuevo con “Entre Nosotros Remix”, “Wow Wow”, “Miénteme” y “Marte”.

Otros de los principales nominados son Anuel AA (nueve); Jhay Cortez, Myke Towers y Ozuna, con ocho cada uno; El Alfa y Farruko, con siete; y Becky G, Jay Wheeler, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Maluma, Rosalía y Sech, con seis, según destacó la agencia de noticias EFE.


Lee más sobre Karol G:
Karol G habla del éxito de Provenza: “Qué cosas más lindas me está regalando esta canción”
Karol G baila frente al sol con un traje de baño negro y sutiles transparencias sobre los senos
Karol G muestra la colita en un ardiente bikini de hilo y enciende Instagram

En esta nota

Anuel AA Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain