Natalia Esperón, ex esposa de José Bastón, habla de su relación con Eva Longoria

Antes de conocer a Eva Longoria, el empresario mexicano estuvo casado durante diez años con la también intérprete Natalia Esperón, y ahora ella ha aclarado que los tres han formado una familia "moderna"

Eva Longoria

Eva Longoria. Crédito: Antony Jones/Getty Images

La famosa actriz Eva Longoria siempre ha respetado la intimidad de los tres hijastros que ganó a través de su matrimonio con José Bastón y que no forman parte de la porción de su vida que comparte en las redes sociales, al contrario que su pequeño Santiago. Sin embargo, en las fotografías que se han filtrado de distintos acontecimientos familiares, como la reciente boda de la hija mayor de su esposo, siempre ofrecen un frente unido y feliz.

Antes de conocer a Eva, el empresario mexicano estuvo casado durante diez años con la también intérprete Natalia Esperón, conocida por su trabajo en telenovelas como ‘Agujetas de color de rosa’, y ahora ella ha aclarado que los tres han formado una familiamoderna” sobre la que no siente la necesidad de dar explicaciones.

Hay cosas que no se pueden explicar porque son personales, pero somos muy afortunados“, ha asegurado en las entrevistas que ha concedido en el marco de su regreso a la pequeña pantalla con la serie ‘Corazón salvaje’.

Una de las pocas revelaciones que se ha animado a realizar hace referencia al hermanastro pequeño de sus hijos: “A Santi lo amamos, lo adoramos. Es lo máximo“, ha afirmado para dejar claro que conoce en persona al niño de 3 años y ha caído rendido ante su simpatía.

También te puede interesar:

Rindió homenaje: Así fue el momento cuando Eva Longoria encendió las redes sociales tras recordar a Selena Quintanilla

Megan Fox hizo un agujero en un costoso atuendo prestado para tener sexo con Machine Gun Kelly

Shakira se emociona al conocer a las protagonistas de su serie favorita

En esta nota

Eva Longoria Pepe Baston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain