Megan Fox hizo un agujero en un costoso atuendo prestado para tener sexo con Machine Gun Kelly

La actriz Megan Fox casi le provocó un infarto a su estilista Maeve Reilly cuando le explicó lo que había hecho con el enterizo que le prestó

La riesgosa experiencia de Megan Fox con la ayahuasca: “Me fui al infierno”

Megan Fox y Machine Gun Kelly.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La pasión que Megan Fox y Machine Gun Kelly derrochan en público no es tan solo un acto de cara a la galería. Parece que la pareja tampoco puede quitarse las manos de encima en privado y la actriz ha llegado incluso a destrozar la ropa de diseñador que le prestan en uno de sus arrebatos de pasión.

El pasado domingo Megan cortó un agujero en la entrepierna del enterizo que llevaba puesto para poder mantener relaciones sexuales con su prometido, y solo se paró a pensar más tarde que podía haber dañado una prenda con un valor inestimable. La intérprete tuvo que escribirle a su estilista, Maeve Reilly, para informarle de lo que había hecho y preguntarle si el atuendo era muy caro.

Megan ha compartido la conversación en sus Stories de Instagram para desvelar la reacción de la pobre Maeve, que en un principio solo le respondió: “Te odio“. Sin embargo, este tipo de imprevistos forman parte de sus responsabilidades profesional y en seguida volvió a enviarle otro mensaje para asegurarle que tenía solución: “Yo lo arreglaré“.

También te puede interesar:

Machine Gun Kelly y Megan Fox podrían estar esperando su primer hijo

Megan Fox y Machine Gun Kelly beben la sangre del otro con fines rituales

En esta nota

Machine Gun Kelly Megan Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain