Niña murió golpeada y mordida en su hogar en Nueva York; madre arrestada

Una niña de 9 años fue encontrada muerta con golpes visibles en un apartamento en Brooklyn y su madre fue arrestada como sospechosa. Presentó traumatismo craneoencefálico y aparentes mordeduras de un perro pit bull que vivía allí

Vecindario Crown Heights, Brooklyn, NYC.

Vecindario Crown Heights, Brooklyn, NYC. Crédito: Google Maps

Shalom Guifarro, una niña de 9 años, fue encontrada muerta con golpes visibles dentro de un apartamento en Brooklyn (NYC) y su madre fue arrestada como sospechosa por el crimen.

La menor había sufrido un traumatismo craneoencefálico y posibles mordeduras, según un informe forense. El cuerpo tenía cierto estado de descomposición, pero no está claro cuándo tiempo llevaba la niña muerta.

Las autoridades acusaron a su madre, Shemene Cato (48), de homicidio involuntario, agresión, poner en peligro el bienestar de un menor y posesión criminal de un arma.

New York Post informó que la niña fue hallada en su cama después de que los empleados de un restaurante debajo de su apartamento se quejaran de un mal olor proveniente de la unidad.

La policía de Nueva York respondió al apartamento en 571 Lincoln Place, vecindario Crown Heights, alrededor de la 1 p.m. del domingo y allí encontraron a la niña inconsciente. Paramédicos acudieron a a la escena y certificaron el deceso. Luego la oficina forense de la ciudad dictaminó que la muerte de la niña había sido un homicidio, pero la causa no ha sido precisada.

Bart Hubbuch, propietario de “Memphis Seoul”, el restaurante debajo del apartamento, dijo que la madre vivía allí tiene dos niñas: Shalom y su hermana menor. También en el hogar había por lo menos dos perros, uno de ellos pit bull.

Varios niños murieron en los últimos meses de 2021 en NYC víctimas de supuestos abusos en sus hogares. Otros casos también se han reportado en 2022. Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

En esta nota

Brooklyn maltrato infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain