¿Ojo por ojo? Bayern Múnich se mete en las negociaciones entre Barcelona y Ousmane Dembélé

El Bayern Múnich ha surgido a último momento para interferir en las negociaciones del FC Barcelona con Ousmane Dembélé, en lo que se puede tomar como una venganza por haber provocado lo que parece ser una inminente salida de Robert Lewandowski del club alemán

Bayern Múnich se mete en las negociaciones del Barcelona con Ousmane Dembélé

Dembélé terminá contrato con el Barcelona en junio. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

Ante la posibilidad de que Robert Lewandowski deje al Bayern Múnich para ir al FC Barcelona, el equipo bávaro habría encontrado una forma de cobrarselas intentando fichar al francés Ousmane Dembélé quien en las últimas semanas parecía estar convencido de quedarse en el Camp Nou.

Según informó el diario ‘L’Equipe’, el Bayern Múnich estaría interesado en sumar un jugador que la versatilidad de Dembélé y le estaría ofreciendo un salario muy por encima de lo que le podría dar el equipo culé debido a sus problemas económicos.

El citado medio ha indicado que el conjunto alemán le estaría ofreciendo al extremo galo un contrato por cuatro temporadas a cambio de $75.8 millones de dólares, lo que sería un salario de poco más de $18 millones por campaña además del ya tentador proyecto que tiene el club.

En ese sentido hay que destacar que el Bayern tiene una importante ventaja puesto que no tendría que pagar nada al Barcelona por el fichaje del jugador puesto que este termina su contrato el 1 de junio.

Asimismo, el presidente del equipo azulgrana, Joan Laporta, ha confirmado que las negociaciones con Ousmane Dembélé han dado un giro puesto que, aunque el futbolista quiere quedarse, se ha visto tentado por mejores ofertas de otros clubes.

Él quiere quedarse, pero está muy tentado por otras opciones que ofrecen unas condiciones mejores”, indicó el mandatario del club catalán a ‘Catalunya Ràdio’.

Sin embargo, el Bayern ha puesto cierta presión sobre el jugador asignando una fecha límite para aceptar su oferta. “La oferta está presentada desde hace tiempo y ellos nos han pedido un margen hasta final de temporada. La semana que viene. Nosotros ya queríamos una respuesta antes, pero no podemos forzar porque Dembélé acaba contrato”, expresó Moussa Sissoko, agente del jugador.

Por último, Laporta dejó saber que Dembélé se encuentra agusto en el equipo desde la llegada de Xavi y el fichaje de su amigo Pierre-Emerik Aubameyang. “El entrenador y a mí nos gusta. Hemos hecho un esfuerzo muy importante para que se quede. Lo veo muy a gusto. Hay buena relación personal con todos. Ha venido Aubameyang, con el que son muy buenos amigos”.

Lea también:
Lo quiere en el Barcelona: Laporta reveló las condiciones para fichar a Lewandowski
Murió a sus 88 años Francesc Rodríguez ‘Rodri’, el histórico defensor del FC Barcelona entre 1958 y 1966
Bayern de Múnich encontró al reemplazo de Robert Lewandowski: “Todavía tiene un año de contrato”

En esta nota

Barcelona Bayern Munich Ousmane Dembelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain