Steve Aoki hizo uno de los peores lanzamientos iniciales en MLB pero 50 Cents y Anthony Fauci siguen en el top de lo peor [Video]

El DJ Steve Aoki recibió múltiples burlas por su lanzamiento inicial en el Boston vs. Houston de MLB, pero no es el único desastroso que ha visto la liga en tiempos recientes

Steve Aoki fue la decepción con un lanzamiento que recordó a los realizados por 50 Cents y el Dr. Anthony Fauci.

Steve Aoki fue la decepción con un lanzamiento que recordó a los realizados por 50 Cents y el Dr. Anthony Fauci. Crédito: Winslow Townson | Getty Images

El DJ estadounidense de ascendencia asiática, Steve Aoki, se convirtió en tendencia este lunes por la noche en redes sociales y no precisamente por su labor en la mezcla de música sino al asistir al Boston Red Sox vs. Houston Astros y hacer el lanzamiento inicial del encuentro, aunque no salió exactamente como esperaba.

Aoki ejecutó el lanzamiento a minutos antes del inicio del partido que ganaron 6-3 los locales en el Fenway Park; sin embargo, la noticia fue el desastroso intento que ni siquiera llegó al plato.

El también productor tomó la bola y con su brazo izquierdo puso la pelota en la parte alta de la tribuna detrás del home, dejando la pelota estancada en la malla protectora del parque y desatando la risa en los presentes.

Lo más curioso no es el mal tiro al home de Steve Aoki sino que el DJ acostumbra a lanzar pasteles en sus conciertos en sus fanáticos y siempre acierta a ellos.

Y aunque el lanzamiento fue completamente desastroso y podría catalogarse como uno de los peores lanzamientos iniciales en la historia de MLB, no es el peor porque el del rapero 50 Cents podría estar aún en la cúspide del lamentable top.

En 2014, 50 Cents asistió a un encuentro de los Mets y cuando fue a lanzar la pelota tomó dirección hacia la primera base y casi golpea a un fotógrafo que estaba inmortalizando el momento.

Por último, el doctor Anthony Fauci, asesor médico de los Estados Unidos desde 2021 y uno de los principales voceros contra el Covid en Estados Unidos, asistió en 2020 en medio de la pandemia a un encuentro de MLB entre Yankees y Nationals en el Nationals Park y también dejó una imagen que pocos querrán recordar.

También te podría interesar:

En esta nota

Boston Red Sox MLB Steve Aoki

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain